Piensa en una prenda que sea versátil, práctica y cómoda. Una prenda que te puedas poner casi todos los días, que nunca pase de moda, que siente bien y que te combine bien con el resto de cosas que tienes en el armario. Seguramente hayas pensado en lo mismo que nosotras: ¡los pantalones vaqueros! Este básico de fondo de armario es una de las prendas sin la que muchas de nosotras ya no podíamos concebir nuestra forma de vestir, ¡y no es para menos!
Aunque tendrás que reconocer una cosa… por mucho que nos gusten los pantalones vaqueros, no siempre es fácil dar con unos que sienten bien y que nos gusten: queremos que no se den de sí, que se ajusten bien en la cintura, que a ser posible nos estilicen y hagan que nuestras piernas parezcan más largas, que tengan bolsillos, que aguanten bien el paso del tiempo, que no cuesten demasiado dinero… Pues bien, traemos buenas noticias: hemos encontrado una selección de pantalones vaqueros que cumple con todos esos requisitos que buscamos. ¡Están en la nueva colección de Primark y te encantará descubrirlos!
Los pantalones de la firma británica son de lo más variados: en la tienda encontrarás pantalones de campana, los famosos ‘wide leg’, pantalones vaqueros acolchados, vaqueros tobilleros, de tiro alto o medio, los clásicos pitillo… ¡para todos los gustos! Y además en varios colores, desde el tradicional azul hasta otras tonalidades más animadas como el rosa o el amarillo. Y lo mejor de todo es que ninguno de ellos supera los 22 euros…
Este otoño, luce los pantalones vaqueros con prendas de cuero o ‘efecto piel’, con prendas con estampados de tendencia, como los cuadros dameros o con básicos como camisas blancas o jerséis finos, siempre acertarás. En cuanto al calzado, apuesta por unas sneakers y unos vaqueros holgados para looks cómodos y botines con algo de tacón y vaqueros más ajustados para looks más arreglados. Estos son nuestros 10 pantalones vaqueros favoritos de la nueva colección de Primark para este otoño e invierno, ¿cuáles son los tuyos? ¡No te los pierdas!
Rectos
Vaqueros boyfriend de pernera recta. 20 euros.

Campana
Vaquero acampanado de talle alto. 20 euros.

Anchos
Vaquero de pernera ancha sin costuras. 18 euros.

Tobillero
Vaquero tobillero acampanado. 19 euros.

Cargo
Vaquero cargo de pernera ancha. 22 euros.

Pitillo
Vaqueros pitillo de talle alto Bum Lift. 16 euros.

Rotos
Vaquero recto de algodón con detalle rasgado. 20 euros.

Lavados
Vaquero azul claro de talle alto con efecto lavado claro. 17 euros.

Patchwork
Vaqueros rectos de patchwork. 21 euros.

Rectos
Vaquero recto de corte entallado vintage. 18 euros.
