¿Te gusta, tanto como a nosotras, el animal print? Si adoras el estampado animal en todas sus versiones, seguro que te has percatado de que este año, el que más se lleva de toda la temporada es el de cebra. Ya sabes, el estampado en color blanco y negro, con rayas que imitan la piel de este animal salvaje...
Lo cierto es que el de cebra es un print que luce bien en todo tipo de prendas (desde camisas hasta vestidos, pasando por blusas o pantalones…), y en todo tipo de complementos y accesorios, como los bolsos, los zapatos o incluso los pañuelos. Al ser de colores tan neutros y tan fáciles de combinar como el blanco y en negro, el de cebra es un estampado muy fácil de combinar e integrar en multitud de looks, tanto de forma sutil (por ejemplo, en forma de bolso en un outfit sencillo) como en una prenda principal que llame la atención por sí sola.
De hecho, son unos pantalones muy vistosos de este estampado animal los que han captado nuestra atención (y la de todas las influencers e it girls de Instagram, el mayor escaparate de tendencias posible). Se trata de unos pantalones best sellers de una de nuestras firmas favoritas, Bershka, que se han vuelto virales en la red social. donde no dejamos de verlos. Unos pantalones rectos de tiro alto satinados con una sutil abertura en el bajo, que solo cuestan 25 euros, que sientan muy pero que muy bien a todo tipo de cuerpos y que se han convertido en muy poco tiempo en el objeto de deseo nuevo de las que más saben de moda.
¿Cómo lucirlos con estilo? Buscando por Instagram hemos encontrado un montón de looks de street style que los incluyen, por lo que no te faltarán las ideas para llevarlos este otoño y también este próximo invierno. Con deportivas, con zapatos de tacón, con botas y botines, con prendas de cuero, para looks más y menos informales, con jerséis… ¡así se llevan los pantalones con estampado de cebra más deseados del momento!
Los pantalones
Pantalón straight satinado con print de cebra, de Bershka (25,99 euros)
