Marie Claire

Las chaquetas de cuero ideales por menos de 100 euros

¿Quién dijo que había que sacrificarse para lucir la chaqueta de cuero perfecta? Este básico del fondo de armario vuelve pisando fuerte (a precio mini).

Cañero. Estiloso. Brillante. No son pocas las palabras que podrían definir este tejido que temporada tras temporada, seguimos luciendo como una segunda piel. Te contábamos hace unos meses cómo lucir el cuero con estilo, a través de faldas midi ceñidas o pantalones palazzo... pues bien, esta primavera el tejido emblemático del rock ha vuelto a recubrir el 'street style'. Y de paso, nuestro armario. Pero no de cualquier manera. Al igual que la camisa blanca o el trench beige, la chaqueta de cuero es un básico que no puede faltar bajo ningún concepto en tu armario. Se luce impecable con un jersey en otoño/invierno, y con vestido blanco, o incluso vaquero, en primavera/verano. Es la cazadora básica, la que te salva de cualquier duda o falta de inspiración, la que te ahorra el... ¿qué me pongo? Conviene a todas las morfologías, y lo mejor, envejece muy bien. ¿Necesitas alguna razón más para apostar por ella?
Esta temporada, le damos una nueva oportunidad de la mano de nuestras tiendas fetiches. Porque sí, quien dice cuero suele decir precio desorbitado y aunque no dudamos en darnos puntualmente caprichos fashion, todo hay que decirlo, la inversión de una prenda de tanta calidad suele suponernos muchísimo esfuerzo. Tenemos buenas noticias: puedes hacerte con la tan preciada prenda por un precio absolutamente récord, menos de 100 euros. Sí, tal y como lo lees. Buceamos en profundidad en nuestras webs de referencia hasta encontrar LA chaqueta perfecta a precio mini. Y por supuesto, siempre estilosa. Que busques un modelo de perfecto sencillo negro, una chupa rojiza o incluso un modelo oversize, es posible encontrar tu pequeña maravilla a un precio muy razonable. Palabrita.
Tira de este básico del vestidor femenino esta primavera y combínalo hasta el infinito. Con una falda midi de leopardo (que nos sigue enamorando), una mini vaquera, pantalones de talle alto, o incluso un vestido de lo más romántico (con transparencias o volantes incluidos), caemos literalmente rendidas. No podemos evitarla, la chaqueta de cuero vuelve para quedarse. Y nos tiene locas. A por la tuya.
tracking