Tiene 27 años, nació en Jaca (Aragón) y cuando se mudo a Madrid buscaba pisos con un presupuesto de 300 euros. Estos son solo algunos de los datos hasta ahora no revelados que conoceremos el próximo 27 de enero, día de su cumpleaños, sobre Georgina Rodríguez. Lo que sí se conoce es que es la española con más seguidores de Instagram -sus publicaciones son vistas por más 29 millones de personas- y que su estilo despierta pasiones y odios a partes iguales. Ella lo define como muy propio.
El día en el que dará el salto a los 28 años se estrenará en 190 países Soy Georgina, el documental que recorre su vida, desde su infancia en su pueblo natal hasta que hace cinco años, su vida cambió cuando conoció a Cristiano Ronaldo, el astro del futbol que ahora es su pareja y el padre de sus hijos. Antes de esto se dedicaba a vender bolsos de lujo y tal como dice la lona promocional del reality show, ahora los colecciona.
Y es que los bolsos de lujo, en concreto los de la marca Hermès son una de las señal de identidad del estilo de la bailarina. Los tiene en todo tipo de modelos, tamaños y colores y no duda en combinarlos en las situaciones más diversas. Desde un vuelo en avión privado, hasta la foto de rigor en la que posa junto a su pareja, tras recoger el último premio que ha recibido el futbolista hace unas semanas.
Su estilo se mueve entre el lujo más exclusivo de la alta costura a las colecciones que estas mismas firmas lanzas para vestir a pie de calle en las que predomina la logomanía. No es raro ver a Georgina vestida de pies a cabeza con el logo de Dior, Gucci o Lois Vuitton, estampado sobre prendas cómodas que ella integra en un estilo deportivo. Sin embargo en la alfombra roja, se transforma y apuesta por un estilo sexy y atrevido con firmas como Jean Paul Gaultier, o Ermanno Scervino, de la que es muy fan. De esta firma italiana la vimos vestida en la última edición del Festival de Venecia, y cuando residía en el país transalpino no se perdía ni uno solo de sus desfiles. Algo que destaca en el estilo de alfombra roja de Georgina Rodríguez es su gusto por las joyas barrocas, especialmente por las piezas de Chopard, que rubricaron, por ejemplo, los pendientes en forma de aro plano que lució en el Festival de Cannes. Estas ponen un punto de lujo extremo a sus vestidos ajustados que destacan su figura.
'Sporty glam'
Es frecuente verla con conjuntos enteros estampados con el log de la marca. En este caso combina un 'twin set' de Louis Vuitton con zapatillas deportivas.

Logomanía
En esta otra instantánea aparece vestida de pies a cabeza con la colección que en ese momento lanzó Dior. El pañuelo que lleva en la cabeza se hizo viral y se agotó en las boutiques de la firma.

Bolsos de Hemès como básico
Los complementos de esta firma son una constante en su feed de Instagram. Aquí la vemos a los pies de un avión combinando un modelo azul con un ajustado vestido beis,

En Cannes, de Jean Paul Gaultier 'vintage'
Para la última edición del Festival de Cannes apostó por este vestido de Jean Paul Gaultier que complementó con joyas de Chopard, una de sus joyerías preferidas.

Estrenando corte de pelo, de Ermanno Scervino
Ermanno Scervino es una de sus firmas habituales sobre la alfombra roja. El año pasado acudió al Festival de Venecia con un traje chaqueta negro de la marca y con nuevo corte de pelo.

Luciendo embarazo
En una de sus últimas apariciones ha lucido figura premama, tampoco se ha olvidado aquí de su bolso de Hermès.

Con sello español
Georgina está muy orgullosa de sus raíces españolas y lo ha demostrado escogiendo al diseñador Juan Carlos Pajares para posar en el cartel promocional de la producción de Netflix.

Muy 'sexy'
Para acudir al festival Starlite de Marbella el pasado verano eligió este diseño verde semitransparente del creador Ali Karoui que complementó con joyas de Chopard.
