Georgina Rodríguez se ha vuelto a superar. Y no lo decimos porque haya compartido un nuevo posado en bikini en la cubierta del lujoso yate de Cristiano Ronaldo, ni porque tenga ya la fecha de estreno de su esperado reality para Netflix. En esta ocasión, la influencer ha dejado al mundo sin palabras con otro de sus admirados estilismos que confirma que ella es la más sexy.
Si hace unos días Georgina deslumbraba con un ajustadísimo vestido con estampado de flores firmado por Dolce & Gabbana, ahora ha vuelto a ceñir sus curvas para pisar la alfombra roja de la gala Starlite. Convertida en la cita solidaria más importante del verano, Starlite ha querido premiar la labor solidaria de Georgina por su implicación humanitaria y sus aportaciones tanto al Banco de Alimentos como a la Fundación Nuevo Futuro.
Un reconocimiento muy especial para Georgina que viajó hasta Marbella para recogerlo con uno de sus looks más aplaudidos. Y es que la influencer ha elegido para esta ocasión un ajustadísimo vestido largo cuajado de brillantes de color verde esmeralda con una abertura de infarto y un escote corazón que no ha dejado indiferente a nadie.

Una acertada elección para la que Georgina no ha querido arriesgar, pues no es la primera vez que opta por este tipo de diseños, que potencian al máximo su trabajada figura. Una vez más, Georgina volvió a confiar en el diseñador tunecito Ali Karoui, responsable de algunos de los looks más exuberantes de la influencer.

Y si el vestido no era lo suficientemente brillante, Georgina ha optado por unas altísimas y deslumbrantes sandalias plateadas que estilizaban al máximo sus piernas. Como complementos, la influencer ha lucido unos llamativos pendientes con esmeraldas a juego con el anillo.
Además de glamour, Georgina ha aprovechado su presencia en esta multitudinaria cita para derrochar simpatía al máximo. Así lo pudimos ver durante la gala cuando no dudó en animarse a cantar junto a Beret la canción Si por mi fuera, la misma que interpretó hace unos meses durante su participación sorpresa en Mask Singer.
Una cita muy especial para Georgina que aunque no quiso hablar mucho con los medios, y mucho menos sobre su rumoreado compromiso con Cristiano Ronaldo, consiguió convertirse en una de las más elegantes de la noche. Tan solo al recoger su premio de manos de Antonio Banderas, anfitrión de evento, y Sandra García-Sanjuán aseguró: “Es un honor estar aquí, sobre todo recogiendo un premio solidario. Todos juntos podemos hacer un mundo mejor”

Pero Georgina no fue la única en derrochar glamour sobre la alfombra roja y el escenario. Al evento acudieron numerosos rostros conocidos como Paloma Cuevas, Susana Griso, Carmen Lomana, Carolina Cerezuela, Marta Sánchez, Ana Fernández o Valeria Mazza. Durante la gala también fueron reconocidos por su labor Bertín Osborne y el doctor Iván Mañero, por el trabajo que realizan desde sus respectivas fundaciones, y la diseñadora Rosa Clará, por su labor para empoderar a mujeres vulnerables en todo el mundo.
Una gran cita que, cumpliendo con el estricto protocolo de seguridad, acogió a cerca de 300 invitados que colaboraron con la causa con una subasta de objetos de todo tipo con el precio del menú.