Marie Claire

Ojo a la nueva colección de calzado de Primark porque viene FUERTE

Su propia versión de los ‘Manolos’, sandalias de tacón sensato, comodísimos mules, colores vibrantes… ¡querrás llevarte estos zapatos a pares!

No lo podemos evitar, en cuanto pasa el mes de enero se nos antoja soñar ya la primavera. Desprendernos de capas y capas de lana, dejar atrás los abrigos de paño y las medias para lanzarnos en brazos de los tejidos más livianos. Lo mismo nos sucede con el calzado. Las botas parece que comienzan a asfixiarnos y estamos deseando que suban las temperaturas para descubrir las piernas, liberar los pies y permitirles que respiren. Es por eso que en los primeros días del año escudriñamos todo aquello que han dictado las colecciones estivales para saber cuáles serán las siluetas que dominarán los días más calurosos, las hormas que se adueñarán de nuestros zapateros y las novedades más atractivas y cómodas de la temporada. Un modo de evadirnos, de viajar a través del vestidor a una primavera que cada vez vemos más cerca.
Los gigantes del fast fashion tampoco han tardado en sacar sus nuevas propuestas a la luz de cara a la temporada primavera-verano 2022, entre ellos Primark. La cadena irlandesa reina de la moda low cost va desgranando poco a poco cuáles serán las piezas protagonistas de su propuesta estival y parece haber llegado el turno del calzado… ya os lo adelantamos: se vienen cositas ¡y son adictivas! Primark se alía con las tendencias imperantes sobre las pasarelas para asegurarse el éxito. Por un lado, los zapatos joya al más puro estilo Manolo Blahnik. Una reinterpretación confortable y coqueta a precio imbatible. Por otra parte, encontraremos un revival noventero que promete dejar huella a lo largo de la temporada: las sandalias de plataforma. Eso sin olvidar a los mocasines, ese calzado capaz de adaptarse a cualquier contexto, incluso los más inesperados. Sandalias destalonadas, mules por doquier, tacones en bloque… claramente, la firma ha hecho los deberes.
Prepárate para encontrar los mejores básicos, opciones perfectas para esa boda que tienes en verano y zapatos teñidos de colores vibrantes que prometen hacerte el look por completo. Estamos seguras de que la mismísima Carrie Bradshaw se hubiese perdido entre todos los pares de sandalias por los que Primark nos augura un auténtico flechazo. ¿Lo mejor? El precio, nunca superior a los 25 €. ¿Quieres ver qué hay de nuevo?
tracking