¡Prosigue la temporada de bodas! Tras los esperados enlaces de Marta Lozano, Lucía Pombo e Isabelle Junot, fue el de Teresa Andrés Gonzalvo el que acaparó toda la atención este fin de semana. La influencer e Ignacio Ayllón se dieron el "sí quiero" en el Monasterio de Santa María del Puig, en Valencia, este 8 de julio, rodeados de todos sus familiares y amigos.
Como era de esperar, el estilismo de la novia fue uno de los más comentados. Teresa Andrés Gonzalvo se decantó por un look tradicional, con un vestido y un recogido clásicos, realzados por un maquillaje natural y fresco, muy indicado para estas fechas. Los invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como María Pombo, Meri Lozano o Laura Escanes, también se convirtieron en el foco de atención.
Repasamos las claves del esperadísimo enlace que también supuso una lección de estilo en toda regla.
Un vestido de manga larga
La novia, quien lució varios vestidos, optó por un diseño más tradicional para la ceremonia religiosa, un diseño de manga larga y escote corazón, de Navascués.

El peinado
La novia eligió un recogido también tradicional, un moño bajo y pulido.

Las joyas
Teresa se decantó por una exclusiva pieza de joyería vintage que se remonta a los años 50 de Joyas Antiguas Sardinero. No es la primera vez que Gonzalvo confía en los diseños de la casa para elevar su estilismo a la enésima potencia. En este caso, las joyas que embellecieron el impecable vestido de Navascués han sido unos preciosos pendientes… vintage de los años 50 con montura de cuatro garras realizados en oro blanco de 18 quilates. El diseño cuenta con dos diamantes naturales talla brillante de 0,40 quilates.

Los mejores looks de invitadas: Marta Lozano
"Marta ha demostrado una vez más su buen gusto a la hora de vestir y su pasión por la moda española. En esta ocasión, Lozano ha confiado en el saber hacer de Diego Estrada, uno de sus diseñadores de cabecera. En lo que respecta a los complementos, la influencer ha lucido gargantilla y pendientes también con sello español, de Joyas Antiguas Sardinero. Marta ha llevado una gargantilla riviere realizada en oro blanco de 18 quilates con diamantes naturales en talla brillante y adorno de colgante desmontable de esmeralda natural con orla de diamantes naturales en talla brillante. Los pendientes son de los años 70, realizados en oro blanco de 18 quilates con motivo de flor. Destacan dos diamantes naturales talla brillante en el centro de 0,90 quilates cada uno. Adornan la montura 80 diamantes naturales más en tallas 8/8 y brillante" detalla la agencia Fabra.

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíes optó por un espectacular vestido rojo, firmado Jorge Redondo.

Inma Cebreiro
"Inma Cebreiro, vestida de la firma Fraile, ha apostado por piezas del sello barcelonés Customima. Encontramos pendiente climber -que abraza la oreja- engastado con distintas tallas de cristal, collar riviere realizado con circonitas cuidadosamente montadas a mano en una base de plata de ley 925, pulsera riviere a juego y una media alianza de plata de primera ley con circonitas engastadas."

Anna Ferrer Padilla
La famosa eligió un vestido en tono amarillo neón con una tendencia clave de la temporada, el cut-out. Lo firma Victoria Collection.

Alba Puigvert
"Entre las invitadas mejor vestidas, descataca la modelo y bailarina Alba Puigvert, que ha acudido hoy a la boda de Teresa e Ignacio con su pareja, el también influencer Alex Domenech. Si en la boda de Marta Lozano, Alba escogía un mini vestido rosa, en esta ocasión se ha decantado por un modelo largo en color fucsia y con finos flecos a la altura de la rodilla que crean un sensual y elegante movimiento al caminar.
Alba ha confiado para la ocasión en la firma española Koahari, eligiendo el modelo Lauren, un espectacular vestido inspirado en las actrices de la época dorada de Hollywood. Hombros marcados sobresalen en una silueta estrecha que se rompe a la altura de la cintura con una abertura estilo “cut out” que se prolonga por la espalda, dejando un sugerente y sexi escote.
El broche de oro al estilismo lo pone el bajo del vestido Lauren fucsia, unos finos flecos que parten de la altura de la rodilla para crear movimiento y sofisticación en un modelo digno de cualquier alfombra roja. La esbelta figura de Alba hace que esta silueta le favorezca especialmente y que deslumbre con su estilismo en una de las bodas más esperadas del año."

Meri Lozano
"De estilo chinoiserie, confeccionado en crepé en color bluefish, la hermana de Marta Lozano ha elegido la firma española Koahari para crear junto a ella un vestido a medida con el que ha sabido sacar partido a su esbelta figura y su bronceado. Para ello han tomado referencias de inspiración chinoiserie en la que la Europa del siglo XVIII reinterpretaba o imitaba el estilo chino en la arquitectura, la pintura o los textiles como la seda. Una mezcla que reúne lo mejor de Oriente y Occidente, el lujo y la delicadeza, la extravagancia y el encanto de la admiración por la estética oriental.
Ella misma ha sido la encargada de diseñar el vestido mano a mano con la creadora de la firma. Ambas tenían claro desde un principio que lo primordial era que se viese guapa y se sintiera identificada con la inspiración y los colores del vestido, algo que, sin duda alguna, han conseguido.
Meri sabe cómo hacer que un vestido le favorezca, por eso las aberturas laterales se han convertido en uno de sus must a la hora de vestirse para una gran ocasión. Y es que no hay nada mejor para lucir unas piernas de infarto y alargar la silueta que una abertura lateral que deje ver la pierna.
El broche del estilismo lo ha puesto la espalda descubierta que le daba ese toque de sensualidad sin perder en ningún momento la elegancia del diseño de inspiración oriental. En cuanto a los accesorios elegidos por la influencer, destacaban todavía más la sencillez y la sofisticación del vestido para una ocasión tan especial como la boda de Teresa".

Madame de Rosa
"La influencer lució este diseño de a medida de JCPAJARES para la tan esperada boda. Se trata de un modelo a medida inspirado en una de las prendas de la colección ANNUAL 21.22 realizado en un crepe satén de escote palabra de honor y una pieza postiza que se une al resto del vestido a través de unos lazos. El look lo finaliza unos guantes fruncidos en tul a tono".

Laura Escanes
Laura Escanes también se decantó por la tendencia de las aperturas, con un vestido rosa de Juan Avellaneda.

María Pombo
La influencer se decantó por un vestido rojo de corte recto y tirantes anchos.

Marta Pombo
Su hermana, la también influencer Marta Pombo, quien ya luce un impresionante baby bump, optó por un modelo rosa fucsia.

Dulceida
La influencer sorprendió con un vestido rosa palo, más tradicional de lo habitual, firmado Victoria Collections.

María García de Jaime
María García de Jaime deslumbró junto a su pareja, Tomás Páramo, con un vestido de su firma, Himba.
