Zara está imparable y la razón es sencilla: no paran de renovarse. Además de la línea de lencería y de la colección dedicada a nuestras mascotas, es ahora, en plena primavera, que vuelve su colección SRPLS (del inglés "surplus", que remite al excedente) y como siempre, se aúpa como un auténtico fenómeno para las fans de la firma estrella de Inditex.
Es toda una declinación de la tendencia militar. Prendas versátiles tanto para asumir la tendencia en pleno rendimiento como para que coquetees con ella y la mezcles en tu día a día. Por eso elegimos prendas que combinan la funcionalidad de una agenda repleta de trabajos con la de una amante de las tendencias. El rollito militar es algo que, todas las temporadas, hace un guiño a nuestro armario. Porque hay que tener algo militar y, si sabes combinarlo, puedes llevarlo desde con un traje de chaqueta a un animal print (ya sabes que todos los animales de la sabana se encuentran en las tiendas cebras, leopardos, serpiente...) y podrás lucirlo con una bomber, un abrigo militar o una bota que te acompañará siempre. Inspirada en estos uniformes y en su funcionalidad, que durante generaciones ha sido adoptado por inconformistas y grandes iconos como expresión de carácter e individualidad, la colección se basa en otra tendencia indudable de la temporada: el cuero. De la clásica cazadora al trench pasando por el pantalón cargo... el leather es un pilar clave de la colección que además, recupera una tendencia que no dejamos de ver en Instagram: los botines. Negros, con suela track y cordones, son un must que se suman esta temporada al modelo de agua. De estética casual, la línea (que también cuenta con prendas para hombre y niño) aboga por la funcionalidad, con cortes y tejidos impecables que apelan a la comodidad. Los tonos son neutros, perfectos para combinar. Del negro pasamos al chocolate o al caqui... ideal para combinaciones con los tonos tierra y el clásico blanco. Cuenta con básicos del día a día son reinterpretados a través de nuevas proporciones, de una renovada paleta de color, y un giro en sus metálicas y estampados.Texturas satinadas se contraponen con detalles militares, tejidos de punto ceñidos y piezas de cuero más flexibles y holgadas, aportando una nueva sensualidad y feminidad.
Recopilamos los mejores looks de la línea de Zara y tus próximas obsesiones estilísticas. Del abrigo al jersey de aberturas pasando por los botines de inspiración militar... ¡elige tu flechazo de la primavera! ¿Una razón más para adoptarlo? Es una de las líneas fetiches de Marta Ortega, quien apostó por sus modelos en varias ocasiones
Combinados
Cazadora con estampados combinados y detalles en tono verde militar (49,95 euros).

Polo
Polo tejido en hilatura de punto milano (59,95 euros).

Botas
Zapato tipo bota de tacón de piel de color arena, con corte de piel con detalle de hebilla lateral (159 euros).

Vestido camisero
Vestido corto confeccionado en tejido con mezcla de algodón con cuello redondo (69,95 euros).

Bomber
Bomber fluida corta de cuello redondo y manga larga (79,95 euros).

Bombers
Bomber confeccionada en piel con cuello redondo y manga larga (149 euros).

De punto
Vestido corto ajustado tejido en hilatura de punto milano (79,95 euros).

Básica
Camisa fluida de cuello solapa 100% Join Life viscosa (49,95 euros).

De tiro alto
Pantalón tejido en hilatura de punto milano de tiro alto (69,95 euros).

Sandalias
Zapato tipo sandalia de tacón de piel de color caqui (109 euros).
