Marie Claire

Los 'special prices' de Massimo Dutti son todo lo que necesitas para renovar tus básicos estacionales

¿Buscas renovar tus básicos de moda, pero no encuentras las piezas idóneas? En los special prices de Massimo Dutti encontrarás todo lo necesario.

A tan sólo unas semanas del Black Friday y con unas temperaturas cada vez más bajas, lo de renovar nuestros básicos del otoño se ha convertido en una misión de primer orden. Abrigos, prendas de punto, un jean todoterreno, esas botas de caña alta que están súper de moda (y que será tu must estacional) ... El frío ha llegado y nuestro armario pide a gritos un lavado de cara. Eso sí, lejos de compras desenfrenadas e invertir en varios caprichos que sólo vestirás en un par de ocasiones, lo ideal es saber seleccionar qué prendas necesitas y qué va a primar en ella. Un ejemplo es la versatilidad.
No hay nada mejor que una prenda de calidad que, además de bonita, sea un básico que conjugue con el resto de tu armario. Por eso, debemos primar aquellos básicos donde calidad y atemporalidad se fusionen para construir el perfecto fondo de armario. Y aquí, amigos míos, no hay mejor aliado que la firma 'luxury' de Inditex, Massimo Dutti. Porque sí, puede que sus precios, en ocasiones, no se ajusten al bolsillo del consumidor común, pero este otoño/invierno la firma ha relanzado sus descuentos de temporada con los deseados 'special prices'. Una categoría de precios asequibles donde, como comentábamos en líneas anteriores, podrás conseguir esos básicos todoterreno al mejor precio y con una calidad inigualable. Desde abrigos masculinos confeccionados en lana y con silueta sastre, pasando por modelos acolchados, súper en tendencia, en tonalidades base como el beige, prendas de punto o camisas de seda por tan sólo 40 €. Incluso, hay espacio para zapatos, donde encontramos aliados estacionales de la talla de un botín chelsea engomado o zapatillas deportivas con plataforma.
Lo cierto es que este otoño/invierno la firma de lujo de Inditex, Massimo Dutti, nos ofrece lo mejor de su stock de temporada y ya no hay excusa alguna para adelantarse a esta fiebre de descuentos que se prorrogará toda la estación. Porque, además de bonitos, son versátiles, atemporales y con una calidad insuperable. ¿Aún tienes dudas? A continuación, te proponemos 12 opciones de prendas en 'special prices' por las que no podrás resistirte (y que vestirás cada nuevo otoño/invierno).
tracking