Marie Claire

15+1 camisetas para lucir tu lado tu lado más friki sin complejos

Hace unos años ser 'freak' no estaba demasiado bien visto pero, por suerte, la tendencia ha cambiado. Si quieres darle un look una pincelada más 'nerd' (pero en el buen sentido), una sencilla camiseta con mensaje puede conseguirlo.

¿Yo, friki? Si, somos de las que tienden a pensar que todos lo somos un poquito. El fenómeno es tal que el 25 de mayo se celebra el Día del orgullo friki. Este término que hace algo más de 10 años resultaba desconocido, se ha convertido en una de las palabras que más utilizamos a diario. Y es que su significado negativo, ha pasado a tener otro completamente distinto, positivo e incluso a la moda. Ese día tan especial se celebra con orgullo por todas esas personas que tienen un segundo trabajo, el de ver series en tiempo récord. Todas ellas están al tanto de todas las novedades de las series y películas que están o han estado a la moda y que han marcado un antes y un después en la historia reciente. Y si les faltase alguna, son capaces de empezarla y terminarla en un mismo día. Conocerse diálogos de principio a fin, detalles casi imperceptibles y ser capaces de sacar tiempo para no perderse absolutamente nada. Ser fiki mola y por ello, no solo ha llegado a tener un día propio sino que también se ha convertido en algo de lo que presumir con orgullo, mensaje en el pecho incluido. Aunque en esta fecha señalada se conmemora y se celebra ser absolutamente friki (y se trate de un día en el que puedes lucir con orgullo ese accesorio o prenda de tu serie / película / juguete /personaje favorito que tanto te gusta, y que escondes en el segundo cajón, donde nadie pueda descubrir tu guilty pleasure), no debería haber excusa para no lucirlo cualquier día del año.
Desde esa taza del desayuno que se ha convertido en tu favorita, como ese pijama que solamente usas cuando no hay invitados en casa, atrévete a lucir con orgullo tu peli o serie favorita con esta selección de camisetas en clave freak que hemos preparado con todo nuestro corazón nerdy. Una opción perfecta para que puedas llevar con humor y estilo esa fecha tan señalada.
Ya seas fan de Star Wars, de El Señor de los anillos, Harry Potter o Juego de Tronos, existe una camiseta perfecta para ti. Una prenda para demostrar un día más y de una manera diferente, tu orgullo friki, que seguro ha derivado en cientos de conversaciones sobre teorías enfrentadas y te ha llevado a la suscripción de más de una plataforma digital. ¡Que la fuerza te acompañe!
tracking