Los mejores looks de Julia Roberts en 'Pretty Woman'

'Pretty Woman' se ha convertido en un clásico del cine, así que esta vez repasamos los mejores looks que llevaba Julia Roberts en esta película de amor.
Pretty Woman: Julia Roberts y la moda

Pretty Woman es una de esas películas que conservan la magia del cine. La comedia romántica con Julia Roberts y Richard Gere tiene ya 30 años pero todavía recordamos todos los estilismos de los 90 que lucía Vivian Ward. Por si no lo sabías, detrás de los outfits está la estilista Marilyn Vence. Esta vez, queremos recordar los looks más memorables de la película. ¿Preparadas?

- ¿Te acuerdas del microvestido elástico cut out? Por si no lo sabías, se inspira en un bañador al más puro estilo años 60. Y las botas (cómo no, solo aptas para los 110 cm de piernas de Julia Roberts) salieron de una tienda de Chelsea.
- El vestido marrón con estampado de lunares blancos que llevó Vivian para asistir a un partido de polo se ha convertido en uno de los más copiados de los últimos años. La referencia no podía ser más clara: Lady Di apostó por un vestido blanco y negro de Victor Edelstein para acudir a una carrera de caballos en 1986.
- ¿Y el famosísimo vestido rojo para ir a la ópera? No te lo pierdas: se compró a última hora en un mercadillo por 30 dólares (¡y nosotras pensando en un alta costura!). ¡Ah! Y el mítico momento cuando Richard Gere intenta pillarle los dedos con la caja del collar a Vivian no estaba en el guión. ¡Sorpresa!

Lo que no sabes de Pretty Woman

Por si no lo sabías, en un primer momento la protagonista de la película iba a ser Michelle Pfeiffer y, en vez de, Richard Gere se pensaba en Christopher Reeves. Además, el final se tuvo que cambiar... En la versión original, el protagonista pasa de largo con su coche hacia el aeropuerto.

En algunas escenas de la película, Julia Roberts es doblada por una modelo. Además, las famosas piernas del cartel de la promo no son de ella, sino de la modelo Shelley Michelle. ¡Y no te lo pierdas! La actriz tuvo que estar descalza en muchas escenas, por los problemas de altura con Richard Gere.

Una nueva Julia Roberts

julia roberts

Ha conseguido más de 2.600 millones de beneficios en sus más de 40 películas. Es una de las estrellas más populares de Hollywood, pero también está volcada en la filantropía y forma parte del gabinete de asesores de Chime for Change (se trata de la iniciativa en favor de las mujeres de Gucci) y, además, es embajadora de la Alianza Global para las Estufas Limpias de la ONU.

Recomendamos en