Marie Claire

Las 14 sandalias planas más cómodas (y bonitas) para dar un descanso a tus pies

Esta temporada no hace falta que renuncies a la comodidad para estar a la última. ¡Ficha los modelos más bonitos del momento!

Tenemos que reconocerlo: por mucho que nos gusten las cuñas y las sandalias de tacón -y lo largas que hacen nuestras piernas- cuando llega el verano nuestros pies agradecen de vez en cuando que nos bajemos de las alturas y usemos sandalias planas, que dejen respirar mejor la piel y con las que podamos andar todo lo que queramos sin roces, dolores o heridas.

Y es que por mucho que cada año fichemos los tacones más bonitos y que más estilizan, en nuestro armario de verano nunca pueden faltar algunas sandalias planas -o con plataforma plana en su defecto- para looks de calle y del día a día. Sobre todo estos meses, en el que la mayoría de nuestras salidas de casa se están traduciendo en paseos y caminatas por la ciudad.

Y es que esta temporada, no hace falta que renuncies a la comodidad para estar a la última. Desde las sandalias más clásicas y atemporales -con tiras finas, con hebillas, etc- hasta las que son auténtica tendencia este verano -las sandalias de yute, por ejemplo, por no hablar de las acolchadas o de las daddy sandals con velcro, que han vuelto a ponerse de moda-, este año este tipo de calzado viene más variado que nunca, para satisfacer todos los gustos.

Las sandalias planas combinan muy bien con todo. Puedes combinarlas fácilmente con vestidos de flores y de vuelo, con bermudas y shorts, con faldas largas plisadas o incluso con vaqueros largos para conseguir un look de lo más veraniego y fresquito. ¿Un consejo para cuando las lleves? Pinta tus uñas de algún color claro como el rosa nude, el amarillo o el blanco para que destaquen todavía más. ¿Buscas un modelo nuevo que lucir en tus paseos estos próximos meses? Más robustas, más finas, en color negro, de colores vivos, trenzadas, con tiras, con hebillas, destalonadas, acolchadas… te proponemos 12 diseños de sandalias planas super cómodos y estilosos para que des un descanso más que merecido a tus pies este verano. ¡No te las pierdas! ¿Cuál es tu favorita? Tus pies te lo agradecerán...

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking