Este otoño no abandones el color amarillo

Y que las supersticiones no afecten a tus looks.
Este otoño no abandones el color amarillo

Algunas personas no pueden tenerlo ante sus ojos y mucho menos en momentos cruciales, como un estreno o una alfombra roja. Y es que dicen que el amarillo da mala suerte, pero para algunas de las celebrities eso no tiene importancia y es el mejor color para presumir del bronceado en los días posteriores al final verano.

Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo quiso poner el broche de oro a su interpretación y se presentó en la premier del último film de la saga ofreciendo una coqueta imagen con un vestido color limón dejando claro que para ella no hay tabúes.

Jessica Chastain

El amarillo también es para las pelirrojas. De raso, con amplio escote y una sobrefalda asimétrica, el traje de la actriz estadounidense no es que sea de los mejores de la galería, pero la osadía del color le hizo resaltar en la alfombra roja.

Blanca Suárez

Como un guante, y nunca mejor dicho, le queda este ajustado vestido a Blanca Suárez. Con él la actriz pudo resaltar su silueta, su carácter y su piel morena a la vez que conseguía un toque atrevido.

Miranda Kerr

Un dulce y aterciopelado aspecto es el que captaron las cámaras de la guapa súper modelo que no teme el mal bajío y que optó por un selecto y sencillo diseño para presentar una campaña de Victoria´s Secret.

Rita Ora

Y para que no falte el humor que mejor que este divertido look de la cantante británica. Invita a la risa y a la alegría y, por supuesto, hace un guiño a los que no creen en supersticiones.

Chenoa

Guapa y segura de sí misma se mostraba la cantante con este juvenil modelo de falda corta y amplio vuelo. El tono le favorece por el color de su piel y está perfectamente conjuntado con el clutch dorado.

Paula Patton

Le queda precioso este vestido de encaje a la guapísima actriz de Misión Imposible. El tono hace resaltar el moreno de su piel y su sonrisa echa de su lado los malos rollos.

Hilary Swank

¿A que en el rostro de la guapa actriz no se ve un ápice de preocupación por el color? No teme en absoluto que su bonito vestido amarillo pueda aguarle la fiesta ni tampoco que no le siente bien el color.

Irina Shayk

Perfecta apareció la top model con este diseño de Versace que le queda impecable. Unos elegantes pendientes complementan un look que reta al mal agüero.

Recomendamos en