Marie Claire

Pantalón blanco de verano, cómo llevarlo como Sara Carbonero y las influencers

El pantalón blanco es el más deseado y Sara Carbonero y otras influencers nos enseñan a llevarlo con mucho estilo en verano y primavera.

Por muchas tendencias que triunfen en Instagram, en nuestro armario siempre habrá unos pantalones blancos de verano. Es esa prenda a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos (y no queremos recurrir a los clásicos vaqueros ni los vestidos) porque, además de ser una prenda atemporal, admite cualquier tipo de combinación.

Después de echar un vistazo a Instagram y ver que Sara Carbonero había los primeros pantalones blancos de la primavera, ya podemos decir que hemos inaugurado la temporada de pantalones blancos. Y sí, no es ninguna novedad que el pantalón blanco es tendencia porque, de hecho, ni en invierno muchas influencers se han deshecho de él, pero es en la primavera-verano 2019 cuando los veremos una y otra vez en la calle y en las tiendas.

Aunque los pantalones pitillo no han muerto, lo que nos queda claro tras analizar con lupa todos los looks con pantalones blancos de estilistas, periodistas de moda e influencers es que cada vez hay más variedad y que, te los pongas como te los pongas, siempre tendrás el éxito asegurado.

Para ir al trabajo con una americana, para una cita con un top sexy o incluso para salir de fiesta, si los combinas con unos zapatos con tacón como los que están de moda, nunca es mal momento para llevar un pantalón blanco. Eso sí, ¿y cómo los combinamos para que no resulten aburridos y sí muy estilosos? Con apenas unos básicos conseguirás crear un conjunto moderno para ser la envidia de todas tus amigas. Esta primavera-verano 2019 la clave está en llevar el pantalón vaquero blanco con colores neutros, como el propio color blanco, el beige e incluso el negro.

La fórmula ganadora de las influencers en los últimos meses siempre es la misma: camiseta, blazer o camisa en tonos ligeramente apagados. ¿Que no te ves con los colores tan claros a estas alturas de la primavera cuando aún no estás morena? ¡No hay problema!

Tenemos varios trucos:

1. Usar autobronceador para mejorar el color de tu piel.

2. Decantarte por partes de arriba que estén más cerca del marrón (tipo cámel) y obviar las blancas, que suelen apagarnos el rostro.

3. Y, por último, rematar el look beauty con una barra de labios roja, que le dé mucho color a la cara, o una nude con los pómulos marcados en color terracota.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking