Aprovechando que hace nada todos le hemos dicho a nuestra madre lo mucho que la queremos, y con la nostalgia todavía a flor de piel, hacemos un repaso por las madres e hijas más conocidas del panorama celebrity. Atenta, también hay una buena dosis de 'made in Spain'.
Las hijas de celebrities no solo heredan los rasgos físicos de sus padres, en algunos casos también heredan su fama que, junto al talento, son elementos decisivos para alcanzar el éxito. Estas madres e hijas de famosas son el claro ejemplo de ello.
El refranero español es sabio y siempre tiene explicación y reacción para todo. Y sí, como dice el dicho, 'de tal palo tal astilla'...y así es. Los hijos de manera inevitable de alguna manera o de otra nos acabamos pareciendo a nuestros padres...¿o no?
Buenos pues, vamos a pensar por un momento que nuestros padres son famosos... Imagina delooker que tu madre es toda una celeb, tú ¿seguirías sus pasos? porque, por norma, es en general lo que pasa. Las hijas de las artistas, de las modelos...de las socialités crecen y acaban siendo famosas. Muchas veces algo menos que sus progenitoras, otras a la par y otras veces...acaban superando hasta a sus propias madres.
En España, un ejemplo de madres e hijas famosas es Alejandra Rubio, hija de Terelu (y nieta de María Teresa Campos) que no deja de dar titulares y que, aunque en un principio parecía que no iba a querer pertenecer al mundo de la farándula patria... acabó sucumbiendo a los encantos del famoseo.
También tenemos a Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros que, viendo el historial de sus hermanos, estaba destinada a tener una legión de seguidores a sus espaldas. Y es que lo cierto es que, en su caso, aunque tiene un perfil muy público en redes sociales, se mantiene ajena a todas las polémicas.
Y en nuestra lista de madres e hijas de famosas obviamente no podía faltar Elena Furiase. La hija de Lolita y nieta de la grandísima Lola Flores.
Y si nos parece que en España tenemos casos...ya, fuera de nuestras fronteras, la cosa aumenta exponencialmente...y en general, los hijos acaban superando a sus padres...o la fama de los padres en algún caso llega a través de los hijos. Casos como el de la modelo holandesa Yolanda Foster que, aunque ya era famosa, sus hijas, Bella y Gigi Hadid han acabado superándola con creces...O de Kate Hudson, que actualmente es igual de famosa (o algo más quizás) que su madre, la también actriz Goldie Hawn.
Sea como sea, en Delooks nos ha gustado hacerte esta recopilación en la que vemos a estas madres e hijas tan fabulosas (y famosas).
Jada Pinkett y Willow Smith
Siendo hija de Jada Pinkett y Will Smith, Willow Smith tiene todas las papeletas para heredar el éxito de sus progenitores. La joven ha hecho sus pinitos en el mundo del modelaje, el cine y la música y, aunque aún no ha logrado triunfar al nivel de sus padres, todo apunto que va por buen camino.

Melanie Griffith y Dakota Johnson
Dakota estaba casi destinada a ser famosa. Nacida en el 89, la joven no solo puede presumir de madre famosa, sino también de padre. Actualmente nos atrevemos a decir que ya es toda una celeb.

Terelu y Alejandra Rubio
Al principio parecía que la hija de Terelu Campos no iba a seguir los pasos de su madre y de su famosa abuela, pero pronto la cosa cambió. Alejandra Rubio poco a poco ha ido ganando popularidad (y hueco en la escena de los colaboradores más mediáticos de la televisión) y la cosa no tiene pinta de parar.

Yolanda Foster y las Hadid
Pocas saben que la madre de las Hadid era una reputada modelo holandesa... y esto es porque sus hijas han acabado superándola con creces y por tanto, ahora se la conoce por ellas. Aun así, algo sí que tenemos claro: Bella y Gigi han heredado la belleza de su madre.

Kris Jenner y las Kardashian
Las hijas de Kris Jenner la han acabado haciendo famosa... y tal vez este ha sido siempre su propósito. Sea como sea, está claro que ser la madre de Kim Kardashian, Kendall o Kylie Jenner, te hace casi automáticamente famosa. ¡Nos encantas Kris!

Lolita y Elena Furiase
Pertenecer a una saga de artistas como las Flores no debe ser fácil. Y es que si tu abuela, tus tíos, tu madre y hasta tu padre son famosos... lo más normal es que tú lo acabes siendo. La actriz Elena Furiase estaba destinada a serlo sin lugar a dudas, aunque hemos de decir que siempre se ha intentado mantener alejada de cualquier farándula.

Isabel Preysler y sus hijos
Todos los hijos de Isabel Preysler han acabo de alguna manera o de otra siendo reconocidos artistas, socialités o famosos en general. Y sus hijas, entre las que se encuentra Tamara Falcó, son cada vez más populares (y queridas en el panorama patrio).

Cindy Crawford y Kaia Gerber
La hija de Cindy Crawford heredó la gran belleza de su madre, hecho que a día de hoy le ha convertido en una de las top models más deseadas del momento. Le seguiremos la pista...

Carolina y Carlota de Mónaco
Carlota Casiraghi es famosa desde que nació, pero con los años, su estilo, sus amoríos y polémicas varias, han acabado haciéndola más que popular. ¿Llegará a ser lo que fue y es su madre Carolina de Mónaco?

Makoke y Anita Matamoros
Anita Matamoros es guapa como su madre y además, se le dan muy bien las redes sociales. Actualmente, aunque se mantiene ajena a las polémicas varias de sus hermanos y padres, es inevitablemente famosa.

Goldie Hawn y Kate Hudson
Quizás te estés enterando ahora mismo mientras nos lees de que Kate Hudson es la hija de Goldie Hawn. Sí amigos, la veterana actriz de cine y televisión es madre de la eterna protagonista de Cómo perder a un chico en diez días.
