¡Menuda temporada fuerte de bodas que llevamos! Cuando estábamos en plena resaca de la de la Pilar Rubio y Sergio Ramos y todavía teníamos la miel en los labios con la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ha llegado la de María Pombo y Pablo Castellano. Desde que la influencer y su chico anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, no han parado de hacernos partícipes de cada uno de los momentos… ¡y ese día por fin ha llegado!
María Pombo y Pablo Castellano prepararon una boda por todo lo alto (no era para menos después de ver las despedidas de soltera que tuvo la novia y del calibre que fue su pedida de mano) en Cantabria, el lugar donde se conocieron y que traía infinidad de recuerdos a la pareja. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda el 22 de junio rodeada de familia y amigos e influencers, como Laura Escanes y Risto Mejide, Dulceida, Marta Lozano y Madame de Rosa… Y, como era de esperar, María escogió un vestido blanco para este día tan importante.
Se decantó por un diseño de Yolancris (ahora entendemos todos sus viajes a Barcelona en los últimos meses) poco convencional: un vestido de novia con escote halter, de corte sirena para realzar su figura y cut out, pero este secreto lo descubrimos en la fiesta porque en la ceremonia se cubrió con un abrigo con mangas acampanadas de tul bordado con aplicaciones de pedrería y perlas en color dorado y rosa. Y remató el look con unos pendientes de diamantes y zafiros de Suárez.
El look beauty no podía reflejar más el estilo de María Pombo: una coleta de burbujas con trenza y un maquillaje, elaborado por el equipo de Bobbi Brown, natural con labios nude y sombra de ojos muy sutil, tal y como suele maquillarse la influencer normalmente.
Sigue deslizando para descubrir cómo eran los looks de las invitadas, más detalles del vestido de novia de María Pombo, cómo fue la fiesta, que acabó a altas horas de la noche, y ¡su segundo vestido, con flecos y de manga larga!
Todos los detalles del look de María Pombo
María Pombo llegó a la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria, del brazo de su padre.

Madame de Rosa, fiel a su firma fetiche
De Tete by Odette.

Dulceida, impresionante de rojo
De Ermanno Scervino.
.

El look premamá de Laura Escanes
De Ze García Atelier.

Laura Matamoros, todo al color block
De Juan Carlos Pajares.

Marta Lozano , la mujer de rojo
De Jesús Peiró.

¡Ya se han casado!
Así de felices abandonaron los recién casados la iglesia.

La sorpresa del vestido de María Pombo
Y, por detrás, tenía un espectacular escote.

Los detalles del banquete
De "fantasía" calificaba la influencer Marta Lozano la decoración de la boda de María Pombo.

Los meseros
Detalles personalizados para los invitados en los meseros.

El segundo vestido de María Pombo
Esta vez se decantó por un diseño de manga larga y flecos.

La recena
La pareja encargó cajitas de Happy Meal de McDonalds para todos los invitados. ¡Menudo fin de fiesta!
