Ahí donde las ves, muchas famosas son morenas de bote. Por un motivo u otro, se tiñeron y ahora nos costaría muchísimo imaginarnos a esas famosas morenas con su color de pelo natural.
Siempre hablamos de las rubias. De cómo conseguir el rubio perfecto, las mechas rubias ideales...y si tal actriz se deja demasiado las raíces a la vista... Sin embargo, a veces la cosa es al contrario. Famosas que son rubias naturales, castañas o pelirrojas y se han rendido a los encantos de ser morena.
Hablamos de celebs que son 'morenas de bote' y, seguramente, no lo sabías. Una de ellas es alguien que tiene el pelo negro, negrísimo y que en realidad es rubia natural (aunque nos cueste bastante asumirlo) es la eterna pin-up Dita Von Teese. Sí chica, la reina del burlesque es rubia, muy rubia lo que ocurre es que lleva décadas tiñéndose de negro el cabello y cuesta imaginarla de otra manera. Es de esos cambios que eran casi necesarios. Su estética pide ser famosa morena de bote, a la vez tan extremo.
Pero, no todos los casos son tan extremos como el de la mujer de Marilyn Manson, otras famosas morena. Otras optan u optaron en algún momento de su carrera porque ser morenas pero, de manera más moderada. Sofía Vergara es un caso sonado porque la colombiana siempre cuenta que es rubia natural y que siempre se tiñe el pelo de castaño (aunque de vez en cuando añade reflejos más claros) porque le gusta mucho más y considera que le pega más con su imagen de mujer latina.
Otras celebs coquetearon alguna vez con el pelo negro pero no les duró mucho el idilio. Nos referimos a casos como el de Britney Spears o Christina Aguilera. Curiosamente las que en los 90 y los 2000 fueron las dos grandes divas del pop decidieron teñirse el pelo de negro en algún momento. Lo de Britney se trató de algo más bien fugaz y, menos mal, porque no le terminaba de favorecer del todo. El caso de Aguilera fue algo diferente porque le duró más tiempo y el negro destacaba aún más sus espectaculares ojos azules así que se puede decir que no fue un error beauty por su parte sino quizás todo lo contrario.
Ellas morenas no son morenas realmente y ¡las hemos pillado! Descubre quiénes son las famosas morenas de bote.
Katy Perry
Ahora últimamente esté apostando por el rubio platino, lo cierto es que Katy Perry se presentó al mundo y comenzó su carrera siendo morena y sinceramente esa es la imagen que no se ha quedado a todos de ella cuando la que más se acerca a la realidad es la de ahora, rubia ya que su color de pelo natural es un rubio muy claro.

Dita Von Teese
Cuesta creerlo viendo su pelo negro azabache pero su melena natural es rubia y mucho aunque, en este caso entendemos que sea 'morena de bote' y esperamos que lo siga siendo siempre.

Sofía Vergara
La colombiana lo cuenta siempre. Es rubia natural pero, para poder triunfar en Estados Unidos con su imagen de latina tuvo que oscurecerlo.

Kristen Stewart
Aunque últimamente la hemos visto experimentando los un poco con los rubios cierto es que llevamos años viéndola con el pelo oscuro.

Leighton Meester
La vida a veces nos hace tomar decisiones que cambian nuestra vida y, un simple gesto como oscurecerse el pelo puede llegar a ser decisivo. Es el caso de Leighton Meester que, siendo rubia natural, se oscureció el pelo poco antes de hacer el casting para Gossip Girl y, quién sabe, quizás si se llega a presentar siendo rubia jamás habría interpretado a nuestro querido personaje de Blair Waldorf.

Christina Aguilera
Durante una larga temporada pudimos disfrutar (y sí, disfrutar) de ver a Christina Aguilera teñida de morena. Ella es rubia natural pero el moreno resaltaba sus ojos le sentaba muy bien. Estimada Christina, desde aquí te pedimos que vuelvas a ser 'morena de bote'.

Elsa Pataky
Elsa Pataky ha experimentado bastante con su pelo. Ha cambiado mucho de estilo, de corte...y de color a lo largo de los años y sí la llegamos a ver morena. Está guapa sea como sea pero el rubio es su color, en este caso, debe quedarse así.

La Reina Letizia
No podíamos dejar de incluirla en esta lista. Nuestra Reina Letizia no es tan morena como la llevamos viendo unos meses. Ella de pequeña era muy rubia y su color natural (aunque ya sabemos que tiene canas) es un castaño más claro, pero lo que ocurre es que parece gustarle su nueva imagen de morena sin rastro de sus tradicionales mechas y sí, está muy guapa.

Angelina Jolie
Desde su adolescencia rebelde asumió que el rubio no era para ella y lo cierto es que pocas veces ha vuelto a él. Eso sí, hace años se teñía de negro intenso que con el tiempo ha acabado suavizando y, se agradece ya que endurecía demasiado sus marcados rasgos.

Mandy Moore
La conocimos en los 90 siendo la típica girl next door norteamericana rubia pero pronto cambiaría su imagen para siempre. A veces muy morena y otras más castaña pero Mandy decidió que el rubio no era para ella.
