Armario cápsula: las chaquetas de entretiempo para triunfar siempre
Es un hecho: las temperaturas están bajando. Ha llegado la hora de estrenar los básicos de otoño que mejor funcionan de la mañana a la noche.
De todas las mañanas y todas las noches, para ser exactas, y también en primavera. El entretiempo es esa época muy loca que vivimos, por lo menos, dos veces al año y en la que salimos de casa a primera hora con varias capas sabiendo que, por la mañana a lo mejor tenemos que caminar un poquito más deprisa para entrar en calor, y por la tarde necesitaremos un bolso extra para llevar la chaqueta de punto y el fular que nos sobran, porque el frío se ha esfumado como por arte de magia para dejar paso a un sol radiante.
Aunque los expertos en meteorología han pronosticado que este otoño 2020 va a ser más seco y cálido de lo normal, lo cierto es que lejos quedan los termómetros superando los 30 grados de hace unas semanas. ¿Qué significa esto? Que ha llegado el momento de recuperar la prenda exterior y decirles adiós a los bikinis. Y por 'prenda exterior' nos referimos a esas piezas clásicas que nunca deben faltar en tu armario cápsula porque su versatilidad las convierte en imprescindibles para practicar todo tipo de estilos: desde los más formales hasta los más bohemios, pasando por esos momentos en los que simplemente queremos ir lo más cómodas posible.
Estas son las cinco prendas de entretiempo que puedes encontrar entre las colecciones de nueva temporada de las marcas españolas que consumimos habitualmente. Descubre cuál es la que te falta y no esperes a incluirla en tu armario porque le sacarás todo el partido del mundo sin darte apenas cuenta.

Pull&Bear.
Una cazadora vaquera

Massimo Dutti.
Una gabardina

Uterqüe.
Una cazadora de cuero

Zara.
Una americana

Mango.