A la hora de elegir el sujetador ideal, lo tenemos claro. La mayoría de las condiciones que debe cumplir esta prenda de ropa interior se resumen en el titular de este artículo: que sea cómodo y que nos proporcione la sujeción que necesitamos. Si esto se cumple, también lo hace la siguiente máxima: olvidarnos de que lo llevamos puesto. Sin embargo, cuando llega el momento de relajarnos, si nos animamos a prescindir de él, en muchas ocasiones - tantas como pechos y costumbres diferentes - nos resulta imposible olvidarnos de que, efectivamente, no lo llevamos puesto porque nos sentimos incómodas.
Esa sensación de apoyo en el momento de descansar y dormir es difícil de conseguir con los sujetadores que utilizamos a diario y con nuestra ropa de calle, por llevar integradas en su estructura piezas como aros y refuerzos que molestan durante las horas de sueño. Es decir, no están diseñados para ello sino para sujetar y realzar el pecho y la prenda de calle que llevamos encima, por lo que nos vemos obligadas a buscar otras opciones que cumplan esta necesidad, pero en la cama.
Hemos reunido 10 sujetadores que están disponibles en el momento de escribir este artículo y que han sido confeccionados especialmente para los momentos de relax, teniendo en cuenta la comodidad de sus tejidos y la variedad de su tallaje. Desde el estilo más deportivo, hasta el más femenino, no te resultará nada difícil encontrar el que más va contigo.
Calvin Klein: sujetador corpiño Modern Cotton
Disponible en seis colores diferentes, este sujetador mítico de estilo deportivo prescinde de copas, forro y relleno y está reforzado por un diseño de corte nadador en la espalda.

Women's secret: sujetador top Joyful
De microfibra elástica, sin costuras, con acabados termosellados y 100% adaptable.

Hunkemöller: bralette sin costuras
Este sujetador elástico de poliamida no preformado prescinde de costuras, por lo que es perfecto para relajarte y también para llevar debajo de un top en el que no quieres que se te marque nada.

Love Stories: Bralette Uma
Realizado en tejido de lúrex, este sujetador de acabado brillante ofrece cobertura amplia y sujeción ligera gracias a su banda elástica inferior.

Yamamay: sujetador con forma de triángulo y acolchado 'Ginger'
Confeccionado a partir de microfibra elástica, la opción que propone Yamamay es acolchada y tiene el interior de algodón.

Everlane: The Bralette
Es de algodón suave de doble capa y tiene corte deportivo. También cuenta con diversas formas de personalizar su ajuste: tanto los tirantes como la banda de la zona de la axila y el cierre trasero tienen diferentes posiciones.

Intimissimi: sujetador balconette 'Greta'
Su tejido principal es el algodón natural. Tiene aros, copa con preforma y tejido doble que continua en el tirante. Ideal para las que necesiten un extra de sujeción y efecto bustier en todo momento.

Spanx: Bra-llelujah!® Unlined Bralette
Prescinde de piezas de metal y su parte posterior patentada asegura una sujeción óptima y comodidad 24/7.

Skims: bralette fits everybody triangle
La firma de ropa cómoda de Kim Kardashian propone un bralette triangular clásico diseñado para el uso diario. Su diseño frontal está reforzado con una malla especial que garantiza cobertura y apoyo para el busto. Cuenta con tirantes totalmente ajustables y cierre de gancho.

Oysho: top seamless
Este sujetador básico de corte top tiene escote triangular y no incluye relleno ni aros. Su tejido no tiene costuras y los tirantes son ajustables.
