La marca italiana Fendi se suma a la revolución de la moda de esquí protagonizada por marcas como Colmar, Monclair o Descente. La moda y la tecnología se dan la mano para conseguir extraer la máxima calidad de prendas, movilidad y, al mismo tiempo, reunir lo último en tendencias. La última en sumarse a este derroche alpino ha sido la casa italiana Fendi.
Esta colección tanto de esquí como de snowboard se presenta en conjuntos, siempre de alta tecnología, en formato de una y dos piezas. Destacamos en toque geométrico de sus diseños donde los logos y las rayas son los protagonistas.
Para una amante de las montañas como es servidora esto supone un antes y un después en el armario alpino (por cierto, si estás soltera, sabemos cuáles son las estaciones de esquí donde más se liga, por si acaso). Si ya nos resulta complicado no querer cambiarnos de look de esquí todas las temporadas (la verdad es que son auténticas inversiones pero... Cada año los diseños y la tecnología son mejores) ahora llega esta colección que promete convertirte en la más cool de la estación y te replantea todas las compras que realizaste en el Black Friday.
Descubrimos que los diseños están inspirados en la colección Prefall 2018 llamada "Open your Hearts". En ella vemos prendas ajustadas de clara inspiración retro (así me imagino a mis abuelos esquiado por la sierra madrileña, porque sí, esquiaban y subían con los esquís al hombro, eso sí era amor por esta disciplina); terciopelo con logomanía incluida; y una chaqueta que podrás encontrar con forma de bomber o capa.
Cascos de terciopelo, manoplas, gorros, botas... El universo accesorios tampoco se despista en esta colección que te ofrece lo último en diseño para tu subida a la montaña como para tus ratos de asueto. Las propuestas aprè-ski te cautivarán de la misma manera que los diseños más deportivos que en ningún momento renuncian al sello de la firma italiana. Ahora solo nos queda coger los esquís y ver con qué modelito nos ponemos a soñar.
Tu descanso perfecto
¿Cómo son estas botas para ponerte después de esquiar?

Gafas de ventisca
Gafas de pantalla completa para los días en que la nieve sea intensa.

Gorrito negro
Y cuando te quites el casco... toda tu melena bajo control con este gorrito.

Terciopelo en pistas
Guantes azules de terciopelo, ¿hay algo más cool?

Blanco y negro
Nos fascina la combinación, riñonera incluída, del pantalón de esquí con el abrigo.

Oda al blanco
Esta temporada subiremos a pistas con un total look blanco.

Logomanía
La logomanía llega de la mano de este conjunto en marrón, el color de la casa italiana.

¿Esquiarías con capa?
Olvídate de las capas inpermeables que vemos en pistas los días que chispea, Fendi te propone una versión más de pasarela.

Total black
Con gafas de pantalla y chaqueta geométrica con capucha de pelo, ¡un gran sí, nos encanta!

Manoplas
Dan calorcito solo con verlas, con logo y con detalles de piel negra.
