Los vestidos largos son una de nuestras prendas favoritas para el verano. ¿Te pasa lo mismo a ti también? Son cómodos, fresquitos, y con los complementos adecuados podemos conseguir un look espectacular con muy poco. ¿Qué más se le puede pedir a una prenda de ropa? Sí, sabemos lo que estás pensando... ¡Que nos quede como un guante! Todas buscamos los estilismos más favorecedores. Esos con los que nos vemos más altas, más delgadas y que más resaltan nuestra figura... Pues tenemos muy buenas noticias, ¡porque con los vestidos largos es fácil conseguirlo!
Un clásico para estilizar la figura y vernos más altas y delgadas son los vestidos negros. Puedes optar por uno en versión satinada o lencera, ya que este verano son tendencia. Otro opción para lucir un vestido largo favorecedor es apostar por los estampados, que principalmente nos ayudan a que la tripa parezca más plana. Los diseños florales son de lo más veraniegos. También son buena opción los vestidos de rayas, pero es importante que estas sean verticales. De lo contrario, aumentaríamos volumen en lugar de reducirlo.
También sientan muy bien los vestidos largos que tienen algún tipo de abertura, ya sea en la parte delantera o en un lateral. Con ellos conseguiremos crear el efecto adecuado para que nuestras piernas parezcan más largas y esbeltas. Si lo que perseguimos es marcar cintura, es aconsejable decantarse por diseños que vayan fruncidos o ajustados en esta zona.
A las chicas con poco pecho les sientan especialmente bien los vestidos con escote en pico y también los que tienen volantes en la zona. Si por el contrario queremos disimular el pecho, debemos evitar este tipo de escotes y decantarnos, por ejemplo, por uno recto.
Nos hemos dado una vuelta por tiendas como Mango, Zara, Springfield, Renatta&Go, Pull&Bear, Stradivarius, Pimkie, Uterqüe y Bershka y hemos encontrado los vestidos largos más favorecedores del verano. Además de sentar bien, son tan bonitos que te costará resistir la tentación de meterlos en la cesta y darle al click para comprarlos. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! Echa un vistazo a las propuestas que tenemos para ti.
Vestido largo de Zara
Este vestido de crochet con abalorios, además de ser precioso, estiliza la figura. (Precio: 69,95 euros)

Vestido largo de Mango
Los vestidos de rayas verticales, como este de Mango, son ideales para vernos más delgadas. (Precio: 39,99 euros)

Vestido largo de Stradivarius
Los vestidos negros siempre son una opción muy favorecedora. Este, de tipo lencero, puedes encontrarlo en Stradivarius. (Precio: 25,99 euros)

Vestido largo de Springfield
Los vestidos vaporosos, como este de Springfield, también sientan de maravilla. (Precio: 29,99 euros)

Vestido largo de Pull&Bear
Los vestidos con escote en uve resultan muy favorecedores, especialmente para las mujeres con poco pecho. Este de Pull&Bear también es ideal para marcar cintura. (Precio: 29,99 euros)

Vestido largo de Renatta&Go
Este vestido estampado de Renatta&Go es perfecto para disimular tripa. (Precio: 27,95 euros)

Vestido largo de Pimkie
De textura sedosa y abertura delantera, este vestido es perfecto para estilizar la figura. (Precio: 29,99 euros)

Vestido largo de Fórmula Joven
Los vestidos vaporosos, como este de Fórmula Joven, son realmente favorecedores. (Precio: 69,99 euros)

Vestido largo de Uterqüe
Este vestido de Uterqüe es un look de invitada perfecto para verte más alta y delgada. (Precio: 129,00 euros)

Vestido largo de Bershka
Este vestido blanco de lino, con escote en pico y la espalda descubierta, es perfecto para resaltar tu figura. (Precio: 29,99 euros)
