Marie Claire

10 prendas perfectas para disimular caderas anchas

Si tus caderas son anchas y buscas la ropa adecuada para disimularlas, ficha estas prendas.

Escoger la ropa adecuada puede ayudarnos a resaltar o disimular ciertas zonas de nuestro cuerpo. Igual que existen prendas ideales por las que apostar cuando queremos resaltar nuestras curvas, también hay otras perfectas para cuando lo que buscamos es disimularlas. Si tus caderas son anchas y buscas looks con los que poder disimular cartucheras, no tienes más que tomar nota de las prendas más favorecedoras para conseguirlo.
  • Entra las prendas con las que nuestras caderas pueden pasar desapercibidas destacan las faldas acampanadas y las que tienen vuelo. Sí, puede que estés pensando que tú tenías entendido todo lo contrario y que este tipo de cortes no son los más indicados para disimular las curvas.. ¡pero nada más lejos de la realidad! Con estas faldas conseguiremos reducir volumen en la zona de la cadera, a la vez que resaltamos la cintura.
  • Otro tipo de faldas que van genial cuando queremos que las caderas pasen inadvertidas son las que tienen botones o una cremallera en la parte central. Ellas serán el centro de atención y conseguiremos desviar la atención de las caderas.
  • Los monos que van ceñidos a la cintura y que tienen la pata ancha también son una muy buena opción si queremos que nuestras caderas pasen desapercibidas.
  • Los pantalones de corte recto y los de corte palazzo son otras opciones muy favorecedoras cuando tenemos las caderas anchas, especialmente si son de tiro alto y resaltan la cintura.
  • En cuanto a vestidos, son una gran apuesta los modelos que van cruzados. Además, este tipo de vestidos estilizan muchísimo la figura.
  • Las blazer largas y fluidas son ideales también para restar volumen a la zona de la cadera. ¿Lo mejor de todo? Podemos combinarlas con un montón de looks.
  • En general, en las partes de arriba, es recomendable apostar por prendas llamativas que se lleven toda la atención. También son buena opción las blusas y tops peplum.
Hemos dado una vuelta por tiendas como Pull&Bear, Zara, Stradivarius, Sfera, Mango, Naf NAf, Cortefiel o Asos, y hemos seleccionado para ti diez prendas ideales para ir a la última y disimular las caderas al mismo tiempo.
tracking