Los vestidos siempre han sido la prenda estrella del verano, por su comodidad y su frescura. Sin embargo, desde hace unos años los monos tampoco se quedan atrás. Son igual de fresquitos y confortables, y también es muy fácil crear los mejores looks con ellos, al ser prendas de una sola pieza.
Esperamos que te gusten tanto como a nosotras, porque son una de las tendencias de moda más claras de cara a este verano. Lo mejor de todo es que no es difícil encontrar elmono perfecto para cada ocasión. Son geniales para llevar en tu día a día, combinados con unas sandalias planas o unas zapatillas deportivas. También puedes darle un toque más chic a tu estilismo, subiéndote a unas cuñas de esparto. ¿No te parece una opción ideal? Y también todoterreno... A nosotras nos encanta desde para una cena romántica hasta para un fin de semana de terraceo con tus amigas.
Entre los diseños que pisarán más fuerte este 2021 destacan los de corte cut out y los que dejan la espalda descubieta. Son fresquitos y muy sexys. ¿Con cuál de las dos opciones te quedas?
No tengas ninguna duda de que los monos también son una opción ideal para eventos como bodas o graduaciones. ¡Quedan súper bien combinados con unas sandalias de tacón! Siempre puedes optar por el color negro que, además de ser elegante, estiliza muchísimo la figura. Otra opción que nos encanta para verano es la de arriesgarse con colores mucho más vivos, que además te ayudarán a resaltar la piel bronceada.
Entre los monos más favorecedores destacan los de pierna ancha, que son tan estilosos como versátiles. Los de lino siempre son una apuesta segura, pero tampoco descartes los estampados. Desde los florales más veraniegos hasta los cuadros vichy. También estilizan mucho la figura los monos ajustados, que vienen genial para marcar cintura. En formato mini y con algo de vuelo son una opción ideal si lo que buscamos es alargar las piernas y parecer más altas. Si lo que buscas es aportarle volumen a la zona del pecho, decántate por modelos que tengan volantes en la zona del escote.
Zara
Zara
Este mono de lino es realmente favorecedor. El cinturón es perfecto para marcar cintura. (Precio: 39,95 euros)
Stradivarius
Stradivarius
Este mono atado al cuello y con la espalda descubierta es perfecto para estilizar la figura. (Precio: 19,99 euros)
Bershka
Bershka
Este mono fucsia de Bershka no puede ser más veraniego. Es ideal para resaltar la cintura. (Precio: 25,99 euros)
Springfield
Springfield
Este mono estampado de Springfield sienta genial. El volante es buena elección si quieres darle volumen a la zona del pecho. (Precio: 29,99 euros)
Uterqüe
Uterqüe
Los cuadros vichy son tendencia este verano. Este mono de Uterqüe queda genial combinado con unas cuñas. (Precio: 119 euros)
Pull&Bear
Pull&Bear
Este mono ajustado con nudo en la espalda es ideal para resaltar la figura. Puedes encontrarlo con diferentes estampados en Pull&Bear. (Precio: 15,99 euros)
Mango
Mango
Este mono de lino con cordón ajustable, que puedes encontrar en Mango, es tan fresquito como favorecedor. (Precio: 29,99 euros)
Brownie
Brownie
Este mono con vuelo es ideal para alargar las piernas. Puedes encontrarlo en Brownie. (Precio: 59,90 euros)
Coosy
Coosy
Los monos son también una opción ideal para lucir en eventos. Este de Coosy marca la cintura y resalta la figura. (Precio: 140 euros)
Lefties
Lefties
Este mono de Lefties estiliza muchísimo y, además, el denim es tendencia. ¿Qué más se puede pedir? (Precio: 19,99 euros)