Falta menos de un mes para que de comienzo el verano, y estamos seguras de que lo estáis deseando tanto como nosotras. Sí, es cierto que ahora nos vemos bastante pálidas, pero poco a poco iremos cogiendo colorcito... Y, por supuesto, ¡querremos resaltar el bronceado! Si cuando estás morena escoges cuidadosamente los colores de ropa que más te favorecen para potenciar el tono dorado de tu piel, ¿por qué no hacer lo mismo con el maquillaje?
El color que escojamos para pintarnos los labios puede ayudarnos a resaltar el moreno, así que te recomendamos que tomes nota de los tonos que no pueden faltar en tu neceser durante los próximos meses. Los ideales para el verano suelen ser vibrantes y llenos de vida, dejando relegados a la siguiente estación los colores oscuros.
En primer lugar, vamos a hablar de uno de los labiales clásicos por excelencia, que se convierte en un must have verano tras verano. Sí, estamos hablando de los pintalabios coral. ¿Lo habías adivinado? Este color es perfecto para aquellas pieles que se broncean con especial facilidad, ya que contribuye a potenciar el bronceado de forma muy bonita y natural. Siguiendo en la misma gama vamos a dar con el naranja, un color especialmente vivo y favorecedor cuando estamos morenas. Si no estás acostumbrada a maquillajes de labios tan llamativos, siempre tienes la opción de graduar la intensidad. ¿Cómo? Tan sencillo como aplicarte el pintalabios con los dedos a pequeños toquecitos, hasta que des con el tono deseado.
Aquellas pieles a las que les cuesta un poco más coger color, y cuando lo hacen adquieren un tono más bien dorado, encontrarán sus labiales imprescindibles para el verano entre la gama de los rosas. Eso sí, debes tener en cuenta que cuanto más fuerte sea el rosa, más potente será el efecto que buscamos. Nuestra recomendación es que te decantes por el fucsia. ¡Acertarás!
Los pintalabios y gloss que tiene brillos y reflejos dorados tampoco pueden faltar en tu neceser de verano. Te ayudan a resaltar el bronceado de manera natural, dando mucha luminosidad a la piel. A pesar de que durante los meses de calor predominan los colores vivos, no podemos olvidarnos de los tonos granates. Los pintalabios de este color también resaltan el moreno de forma espectacular.
Coral
Los pintalabios en tonos coral ayudan a potenciar el dorado de la piel en verano.

Smart Fusion Lipstick de Kiko
Este labial de Kiko es ideal para el verano, y además es nutritivo. ¡Nos encanta su acabado brillante! (Precio: 3,99 euros)

Naranja
Los labiales naranjas son otro de los clásicos del verano. Son una gran opción para resaltar la calidez de tu piel cuando estás bronceada.

Amplified Lipstick de Mac
¿Quién no está enamorada de los labiales de MAC? Este, en tono Neon Orange, es perfecto cuando estamos morenas.

Rosa
La gama de los rosas combina muy bien con la piel bronceada, sobre todo los tonos más fuertes y chillones.

Barra de labios Poutsicle Juicy Satin de Fenty Beauty
Este labial de Fenty Beauty es muy cremoso y tiene un acabado satinado ideal. (Precio: 10 euros)

Granate
Los labiales en tonos granate también resaltan especialmente sobre las pieles bronceadas. ¡Llévalo tanto de día como de noche!

Pintalabios Shout Loud Satin de NYX
Este pintalabios altamente saturado tiene un color increíble. Además, cuida y protege nuestros labios, al estar enriquecido con mango y manteca de karité. (Precio: 8,90 euros)

Reflejos dorados
Los labiales con brillos y reflejos dorados son perfectos para iluminar y resaltar el moreno. ¿Te atreves a probarlos?

Rouge Coco Gloss de Chanel
Con este gloss, en tono Melted Honey, tus labios brillarán de forma irresistible. Además, los mantiene hidratados durante ocho horas. (Precio: 33 euros)
