Alerta fashionista para todas las delookers que buscan looks prácticos y que sean versátiles, están de suerte porque una temporada más la ropa de casa sale a la calle y se perfila como una de las tendencias más confortables y versátiles para otoño-invierno. Y es que no hay nada como llegar a casa, quitarse los zapatos y ponerse el pijama. Pero si además este pijama se adapta a cualquier estilismo casual, habremos hecho una compra inteligente.
Camisones que actúan como vestidos lenceros de noche, camisas de pijama que combinan a la perfección con tus pantalones vaqueros favoritos o ese cárdigan calentito que también usas para salir a cenar con tus amigas. Todas estas prendas tienen algo en común: que son perfectas para estar en casa, y también fuera de ella.
¿Cómo combinar las prendas homewear?
- Para llevar tu camisa de pijama a la calle, mejor que esta esté confeccionada en tejidos satinados. Llévala con un pantalón de pinzas o vaquero, mocasines y una chaqueta blazer por encima.
- Si lo que quieres utilizar es tu kimono de estar por casa preferido, prueba a combinarlo con pantalones vaqueros, una camiseta básica de algodón y zapato cómodo.
- Para lucir camisones y vestidos lenceros, súmales una sandalia de tacón fino y un bolso de noche.
- Los leggins y pantalones pijameros también tienen uso más allá del salón de casa o el gimnasio. El truco es combinarlo con prendas más elegantes como jerséis o chaquetas de punto y camisas fluidas.
Estilo comfy, una tendencia en auge
La influencer española Maria Valdés es la reina del estilo comfy y una experta creando looks caseros y confortables adaptados a la calle. Un par de leggins, sudaderas de punto fluidas y unas zapatillas deportivas o zapato plano es todo lo que la creadora de contenido necesita para llevar esta tendencia, que viene pegando fuerte desde hace varias temporadas.
Incluso los zapatos, firmas como MOU o UGG son expertas en crear el calzado perfecto tanto para tu plan de peli y manta en casa, como para una tarde de compras en los que la comodidad es un must.
¿Necesitas más motivos para hacerte con una nuevo conjunto pijamero? Ficha nuestras prendas de estar por casa favoritas para este otoño-invierno 2021/22.
Selección de la ropa de estar en casa más versátil
¿Necesitas más motivos para hacerte con una nuevo conjunto pijamero? Ficha nuestras prendas de estar por casa favoritas para este otoño-invierno 2021/22.
Conjunto de pijama de Amazon Essentials
Confeccionado en tejido suave y sedoso. Precio: 22,90 euros.

Sudadera larga de COS
Confeccionada en algodón orgánico. Precio: 69 euros.

Pantalón de Dockers
De lana merino y con patrón de pantalón chino. Precio: 89 euros.

Camisa satinada de Etam
De manga corta y en color gris claro. Precio: 27,99 euros.

Kimono largo de Hunkemöller
Con estampado floral. Precio: CPV.

Bralette de Karl Lagerfeld, en Amazon
Elástico y con logo. Precio: 38,95 euros.

Vestido lancero de Shein
En tejido satinado. Precio: 7,49 euros.

Slipper de MOU
Confeccionadas en piel de oveja. Precio: 99 euros.

Cardigan de &Other Stories
Con mangas globo. Precio: CPV.

Sudadera sin capucha de Roxy
Con logo y color rosa. Precio: 49,99 euros.

Sudadera tye-die de The Drop, en Amazon
De manga larga y algodón. Precio: 20,72 euros.

Botin de UGG
Confecionadas en piel. Precio: 229,95 euros.

Leggins cortos de Fastlove
Leggin ciclista en color negro. Precio: 35,95 euros.

Mono de Onnê
En tejido estilizador. Precio: 50 euros.
