Esta prenda ochentena se resiste a abandonar nuestro armario. De hecho, es un básico para nuestros estilismos más casual. ¿Sabes cómo llevar los leggings?
Son versátiles, prácticos y podemos combinarlas de mil formas distintas. Te damos las claves para lucir tus leggings en cualquier ocasión.
Los leggings cubren la pierna desde el tobillo hasta la cintura y los podemos encontrar de mil materiales y muchas formas distintas: de látex, algodón, cuero… ¡Incluso jeans!
Combinados con las prendas adecuadas estilizan nuestra figura y resultan muy favorecedores. Los blusones, los blazers, vestidos y las chaquetas son los compañeros perfectas de esta prenda.
Y zapatos… ¡Admiten casi cualquier variante! Para el día a día, una buena opción son las bailarinas en un color que contraste con ellos. Le darán un toque juvenil a tu look.
Si quieres ir un poco más arreglada puedes optar por unos zapatos o botas de tacón, que harán que tus piernas parezcan interminables.
Dime cómo es tu figura y te diré cuáles son tus leggings
- Chicas delgadas y altas: Si eres una chica delgada y alta, puedes utilizar los leggings como sustituto de un pantalón. Combinado con una camiseta o jersey y unos tacones, tus piernas parecerán interminables.
- Caderas anchas: Las chicas con las caderas algo más anchas no tienen por qué renucniar a utilizar leggings. La mejor opción, combinar los leggins con blusones o vestidos para evitar que exageren sus curvas.
Es importante elegir unos leggings en colores lisos que no tengan brillos ni dibujos y, a poder ser, mejor elegir unos oscuros. - Piernas gruesas: Si tus piernas son gruesas y no demasiado largas, debes combinar tus leggings con un vestido o falda y un zapato cerrado de punta con tacón. Así tus piernas parecerán más largas y estilizadas.
- Piernas extremadamente delgadas: ¡Apúntate al color! La mejor apuesta son los leggings de colores vivos, llamativos. Así conseguirás que tus piernas resalten.