Marie Claire

El abrigo verde militar de Kate Middleton perfecto para este invierno

Haciendo gala de su elegancia la princesa de gales opta por un abrigo de diseño en verde militar

Desde sus primeras apariciones en los medios y su relación con la casa real británica, la actual princesa de Gales ha sido un icono en el mundo de la moda para muchas mujeres actuales, manteniendo un estilo clásico pero con esos toques de actualidad a través de las diferentes tendencias que han ido surgiendo. En distintas ocasiones la hemos visto en boca de muchos por looks como el impresionante vestido verde que lució en la gala de los premios Earthshot de Boston este año.Este invierno no ha sido diferente, los abrigos de la royal favorita del momento están comenzando a volverse un must have para muchas.
63b2e2615cafe8684bd06d15

kate social

El último que hemos podido ver que nos ha llamado la atención es este abrigo verde militar largo, una elección perfecta que le ha ayudado a ceñir su cintura a la perfección, a verse mucho más veremos pura magia. La combinación de su sombrero en un tono a conjunto con el abrigo, las botas de ante y los guantes negros le dan el toque perfecto de realeza.Con motivo de la misa de Navidad Kate Middleton ha decidido reciclar este abrigo que ya estrenó en enero de 2020, en aquel momento la combinación también fue espectacular. Un vestido de cuadros con lazada al cuello junto a unos tacones negros de salón y un bolso que acompañaba al abrigo en un tono muy similar.
63b2e2615cafe8684bd06d16

mango abrigo

Nosotros hemos encontrado una opción más asequible y al acceso de todos, este abrigo de lana handmade oversize de Mango. Un diseño hecho a mano y tejido con lana reciclada, de doble botonadura y corte oversize. También es largo y cuenta con un cuello en pico y de solapa. No es estrictamente igual pero se acerca mucho a esa elegancia que la princesa ha intentado transmitir con su abrigo. Lo mejor es que si el verde militar no te apasiona del todo tienes otras opciones como el clásico negro, chocolate o beige.
Las mejor opción para combinar este abrigo al más puro estilo Kate Middleton es hacerte con un par de botas o botines de tacón que le den esa imagen de invierno que tanto buscamos por esta época. Si acompañas el look de unos pantalones strech y ceñidos a la figura junto a un bolso en algún tono similar al del abrigo conseguirás un resultado genial.Entre otras ideas que podemos darte están las faldas con algo de vuelo o quizás algún plisado, las blusas ultraligeras que den movimiento con un escote en pico o en un caso completamente distinto alguna blusa ajustada de cuello alto.Este tipo de abrigos hablan por sí solos, no necesitan de mucho complemento ni elemento decorativo para lucir. Con esto hemos aprendido que el color verde militar no siempre debe ir ligado a looks de streetstyle y que también pueden formar parte de un estilo totalmente elegante y formal como ha sido el caso de la princesa de Gales. Esperamos que este 2023 siga sorprendiéndonos con sus combinaciones y mezclando ese estilo tan clásico con pequeños toques de próximas tendencias.
tracking