Marie Claire

La chaqueta aviadora de Violeta Mangriñán que combina con todo

Una bomber que le da personalidad a cualquier look y otras opciones

La estética militar es una de las principales de este invierno y a esa misma estética le acompaña la de aviador en accesorios como las gafas o prendas como las cazadoras o chaquetas. Los abrigos de estilo aviador son una de las mejores opciones para combatir el frío este invierno. Así que te traemos una de las opciones por las que se ha decantado Violeta Mangriñán, la influencer que acaba de ser madre más "trendy" del momento, la bomber de estilo aviador en un tono azul de una marca no tan conocida como esperamos.Si quieres conocer su origen y otras alternativas de estilo similar sólo tienes que seguir leyendo.-10 chaquetas en tendencia que no te quitarás esta temporada
Las chaquetas o abrigos de aviador son una opción perfecta para los inviernos más fríos, su estética le dan el toque rompedor a cualquier outfit de streetstyle y combinados con los accesorios adecuados pueden crear el look ideal. Además el borreguito que los suele acompañar en la solapa de la chaqueta también suele hacerlo en el interior, algo que lo convierte en el un imprescindible para el frío.Tanto en cazadoras, como en abrigos más largos o en opciones bomber como la de Violeta Mangriñán son todo un "must have" de nuestro armario de cara a lo que queda de invierno en 2023.
63c6fd565cafe8229fd4d927

bomber

Esta bomber de la que tanto hablamos es la Furtivismo Collar Aviador, Willow de Sourceunknown en un tono azul grisáceo, una prenda unisex que se adapta fácilmente desde la talla XS hasta la L, soy corte oversize genera la sensación de hombros caídos y los puños elásticos junto al dobladillo le aportan un toque vintage muy interesante, su precio es de 198$. Una chaqueta 100% nylon que puede ser la próxima prenda versátil que. añadirás a tu armario.


Violeta ha decidido combinarla con unos vaqueros que recuerdan a los jogger por sus grandes bolsillos pero no se acercan ni de lejos a la forma de unos, son jeans de pierna ancha y con una estética bastante masculina, una representación ideal del streetsyle de los años 90/2000. Su bolso negro y zapatillas acompañan dando dos tipos de guiños al look, las zapas lo hacen más deportivo y el bolso a su vez le da el toque femenino que tanto define a la influencer.Ya sabíamos que materiales como el pelo, las plumas o el borrego son tendencia esta temporada, tanto en sombreros o bolsos, como en abrigos o incluso camisas. Ahora podemos añadir una prenda más a nuestra lista de tendencias del invierno: las chaquetas en estilo de aviador.

tracking