Marie Claire

Nuria Roca lleva la sudadera personalizada de firma española que ya conquistó a María Pombo y Tamara Falcó

Vestir con ropa personalizada es la clave para un estilismo con distinción, y nuestras famosas favoritas (y sus parejas) lo tienen claro.

A estas alturas, no es un secreto para nadie que Nuria Roca es toda una reina de estilo. Desde que saltó a la fama en el canal de televisión valenciano en la década de los 90, sus looks han servido de inspiración a miles de mujeres alrededor de todo el país. Aunque no sólo lo hace a través de la pequeña pantalla, ya que por redes sociales también causan furor los estilismos que Nuria Roca lleva en su día a día, como cuando recientemente nos conquistó con sus pantalones efecto piel de Bershka o el chaleco acolchado que hemos fichado baratísimo en las rebajas.Por cierto, ¿te fijaste en lo ideal que era la sudadera que la presentadora llevaba bajo ese chaleco? Es toda una fantasía color rosa fucsia. Y es que, si hay algo que defina el estilo de Nuria Roca es su gran variedad de colorido. Pero esta prenda tiene un detalle aún más especial: su inicial (N) bordada.

El chaleco no permite ver la letra de la sudadera, pero así es. Pertenece a la firma española Anitials, una marca de ropa y complementos personalizados que se fundó en 2017 y que ya ha conquistado a los socialités del panorama nacional. El modelo de la sudadera de Nuria Roca está disponible hasta en diez tonos más, sin embargo, su apuesta por el fucsia es nuestra favorita por ser un color vibrante con un poder rejuvenecedor capaz de dar vida al invierno.
Anitials

sudadera personalizada fucsia rosa anitialsAnitials

Precio: 55,00 euros
Como te decíamos, Nuria no ha sido la única famosa con estilazo que se ha decantado por esta prenda personalizada, ya otros famosos lo han hecho antes. Algunos de ellos son María Pombo y su marido, Pablo Castellano o Teresa Andrés e Ignacio Ayllón. Por lo que creemos que sería uno de los regalos de San Valentín más bonitos y originales de 2023.

Quien también sabe que utilizar ropa personalizada es lo más de lo más en la moda es nuestra marquesa favorita, Tamara Falcó, que ha lucido la sudadera de Anitials en color blanco, un tono más discreto que el de Nuria Roca y perfecto para looks del día a día.

tracking