Marie Claire

Melyssa Pinto tiene el vestido de punto que todas deseamos cuando llega el frío

Un vestido de punto siempre es acierto. Aún más si se trata de diseños tan versátiles y estilosos como el que Melyssa Pinto nos ha presentado esta semana en redes. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo.

Si hay algo que nunca pasa de moda es un vestido negro. Pasen los años que pasen, como la elegancia y estilo que aporta un vestido negro no hay nada. Bien en su versión mini, internacionalmente conocido como 'little black dress', bien en una versión maxi, hasta los pies, tipo lencera o bien en su versión midi, en textura como el punto, siempre es acierto seguro. Y eso, Melyssa Pinto, lo sabe.Conocida en el gremio por su estilo desenfadado, donde combina prendas más elegantes con básicos del ideal urbano, la catalana se ha convertido en uno de los mayores focos de influencia de nuestro país y, ello, la ha llevado a protagonizar más de una portada con auténticos lookazos. De hecho, si semanas atrás ya hablábamos de algunos complementos que la joven lucia en las redes como básicos de este invierno -como el ideal bucket en tejido de pelito, de la firma Tous, que había recibido por reyes- hoy vuelve al foco de actualidad por uno de esos estilismos que nos apasionan y que son súper fáciles de recrear con las prendas de nuestro armario.

Feliz de la vida con su nueva pareja, el actor Marco Panosian, la influencer sigue ofreciéndonos dosis de estilo allá donde va y esta última semana nos ha evidenciado, una vez más, todo el potencial que tiene por ofrecer. Enfocándonos en el look que hoy nos concierte, debemos señalar que se trata de un estilismo 'total black', construido por un vestido negro de punto que nos apasiona y unas botas mosqueteras que sientas realmente bien. Un conjunto ideal para invierno, ya que, junto a un abrigo masculino, queda genuino y que, una vez más, hemos descubierto de donde procede.

El vestido de punto de Melyssa Pinto que querrás este invierno

La pieza principal del look, el vestido negro que luce Melyssa, corresponde a la nueva colección de la firma Guess. Se trata de un vestido ceñido, con tejido de jersey, concretamente, en canalé con detalles trenzados que, gracias a su composición con viscosa se adapta a la perfección a la silueta de Pinto. Además, esta pieza de nueva temporada posee uno de los detalles más especiales que todo vestido de punto puede poseer, su escote, en una silueta corazón que favorece muchísimo y que eleva la elegancia del conjunto del look.
Guess

vestido punto melyssa pintoGuess

Súper importante también es que es de manga largo, algo imprescindible con las temperaturas que estamos viviendo en la península, y que permiten a toda la que lo viste disfrutar de un diseño cálido y abrigado, súper de moda. Y, ¿su precio? 140 euros, quizás algo elevado para ser un vestido de punto, lo sabemos, pero que si lo pruebas, reconsideraras tu opinión por su calidad y confort. Eso sí, como sabemos que no todos desean invertir grandes cantidades en básicos estacionales, hemos preparado una selección con varios diseños disponibles en el mercado, similares al de la exconcursante de La Isla de las Tentaciones, que además de económicos, nos parecen ideales para tus citas de invierno. Toma nota y escoge el tuyo ya que, como siempre recordamos, son ese tipo de básicos que te acompañarán cada nuevo invierno.

Otros vestidos como el de Melyssa: Bershka

Bershka

vestido punto melyssa pintoBershka

Vestido mini de manga larga y tejido de canalé ribeteado.Precio: 22,99 euros

Otros vestidos de punto como el de Melyssa: C&A

C&A

vestido punto melyssa pintoC&A

Vestido de punto suave con diseño acanalado y abertura trasera.Precio: 39,99 euros

Otros vestidos como el de Melyssa: Etam

Etam

vestido punto melyssa pintoEtam

Addison es ese básico que nunca falla en tu armario. Un vestido corto de punto con cuello alto. Cómodo, versátil y con botones decorativos en los puños.Precio: 29,99 euros

Otros vestidos de punto como el de Melyssa: Shein

Shein

vestido punto melyssa pintoShein

Vestido ajustado confeccionado en tejido de canalé con escote corazón y manga larga.Precio: 12,49 euros
tracking