Como buena amante de la actualidad y las tendencias, vivo pegada a mi teléfono móvil. Supongo que es algo que nos ocurre a casi todas, sea por motivos profesionales y personales. Durante mucho tiempo me resistí a las fundas con cadena que convierten el teléfono en un mini bolso, pero al final caí en la tentación, y parece que Laura Escanes también.
La influencer, que es pura noticia tras su viaje a las Maldivas con Álvaro de Luna, estrena uñas glaseadas tras su aventura asiática y posa con su madre en un storie de Instagram de lo más cute. En la imagen vemos a Escanes junto a su mamá en el mítico ascensor donde toma fotografías casi cada mañana (y las comparte con todas nosotras, por supuesto).

Con un jersey de punto de rayas marinero y un strap para el móvil de color fucsia, Laura nos recuerda que es complemento es mega funcional y que nos ayuda a tener el telf localizado en todo momento. Porque sí, al igual que con las gafas, todas hemos vivido el típico instante de pánico al no tener el teléfono entre las manos y no saber dónde está.
Además de lo útil que resulta, varias firmas se dedican a diseñar cadenas y fundas colgantes tan bonitas que son un complemento más para generar un look sobresaliente. Por ejemplo, Bluelow, Hanek, Luamarta, Muk Barcelona o incluso la mítica La Casa de las Carcasas tienen en su colección modelos ideales a precios muy interesantes.
Seis cuerdas para móvil como las de Laura Escanes

Colgante Taj de Bluelow. 36,90 euros.

Cuerda This de Muk Barcelona. 12,90 euros.

Cinta Neytiri de Chäi Madrid. 45 euros.

Cadena Mobile Babe (Personalizable) de Luamarta. 20 euros.

Correa Cowboy de Hank. 37 euros.

Colgante para móvil Lanyard Boho de La Casa de las Carcasas. 9,99 euros.