Harry Styles y otros siete famosos que arriesgaron en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023

Los Oscars de la música han vuelto y, junto a diseños genuinos, elegantes y de lo más acertados, hemos encontrado algún que otro patinazo estético.
grammy estilismos estridentes famosos alfombra roja

Los premios más populares de la industria de la música han vuelto y lo han hecho durante la pasada madrugada del 5 al 6 de febrero, en el estadio Cryto.com Arena de Los Ángeles. Una ceremonia de premios que, una vez más, ha estado definida por dos grandes momentos: la consecución de rostros conocidos a la llegada al evento, desfilando por la esplendorosa alfombra roja de los Grammy 2023 y la posterior ceremonia de premios, orquestada por el cómico Trevor Noah.

Una cita con la música en la que celebridades de todo el mundo se  presentaron con sus mejores galas y una puesta en escena única digna de unos grandes premios, o al menos, eso pensábamos hasta que, una edición más, han ido apareciendo por la red carpet algunos famosos singulares que marcarán la historia de esta 65ª edición de los Premios Grammy.

Famosos que decidieron arriesgar por completo con un estilismo personal y alternativo, pero que, como contraposición, hacían fruncir el ceño de más de un espectador, creando el meme fácil de las redes e, incluso, generar el debate social por no ser “lo demasiado correctos”. 

Un listado donde estrellas de todas las facetas del arte han patinado con sus propuestas de estilo y que hoy recogemos para mostrar la cara B de la sofisticada y estilosa Alfombra Roja de los Grammy 2023. Empezamos.

Harry Styles, el triunfador de la noche

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

Para muchos impresionantes, para otros, demasiado atrevido, pero siempre al estilo Styles. El cantante nunca defrauda con sus estilismos de gala y si ya en muchos de sus conciertos da el Do de pecho con propuestas divertidas e inimaginables, durante los grandes premios de la música, donde también se llevó el galardón al Álbum del Año, no iba a ser menos. 

La clave de su popularidad fue un mono de Engolab x Swaroski repleto de brillantes con el que resaltaba muchos de sus tatuajes y que marcaría, otro sorpresivo look del cantante de Watermelon Sugar.

Lizzo y su manto de flores  

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

Todo el mundo estaba expectante a la llegada de otra de las divas de la música, Lizzo, quién dejó a todos boquiabiertos al entrar con una gigantesca y llamativa capa floral naranja diseñada por Dolce and Gabbana. Un estilismo que sorprendió, pero que no terminó de calar entre el fervor popular por abusar de volúmenes y colores tan llamativos.

Blac Chyna como un cuervo negro

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

Y del color de Lizzo nos vamos al polo opuesto con el denominado cuervo negro de los Grammy 2023. Sí, hablamos de la modelo Blac Chyna que para esta edición de los Grammy se decantó por un singular diseño gótico al que no le faltaba detalle. 

Plumas, guantes de brillo, capota, incluso, su maquillaje iba a juego con estos tintes negros. Sin duda, uno de los estilismos que no dejaría indiferente a nadie durante la madrugada del 6 de febrero.

Benny Blanco y su desenfado total denim

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

Sí, puede que el tejido vaquero sea tendencia máxima de la temporada, vale que combine con todo, vale que incluso la pasarela haya elevado su poder, pero que el músico Benny Blanco se haya decantado por un estilismo así para los Grammy 2023 nadie podría imaginarlo.

Angela V. Benson como una diosa religiosa

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

No podía faltar un guiño religioso entre las excentricidades de los Grammy y, este 2023, ha venido a cargo de la productora musical Angela V. Benson. Un diseño inesperado, creado por Melissa Simon-Hartman en el que una corona religiosa, junto a mechones de strass y un vestido negro bandeau serían el combo perfecto (y singular) de una de las nominadas al Grammy.

Shania Twain y un juego de siluetas

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

Leyenda del country, pop y rock, la cantante Shania Twain fue otra de estas celebridades que se convirtió en objeto de todas las miradas por un estilismo un tanto excéntrico. Un estilismo construido por un dos piezas bautizado por mucho cómo “county” que combinó con una melena roja a contraste que sorprendió a todos los allí presentes.

Alisha Gaddis y su primavera particular

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

Pero si Shania sorprendía con un estilismo country bicolor, la actriz Alisha Gaddis lo haría con un estilismo de flores sin precedentes. Un vestido completamente forrado por estas flores coloridas, que evocan a la primavera más divertida y que, sin duda, sería otra de las grandes sorpresas de la ceremonia llevadas al extremo.

Sam Smith fue el rey de rojo

Amy Sussman/Getty Images - Getty Images

Acabamos esta selección con uno de los grandes nombres que, estos Grammy 2023, marcaría el estilismo más excéntrico (o al menos uno de ellos) de la ceremonia. Sí, hablamos del cantante y compositor Sam Smith, uno de los hombres más consolidados del gremio musical que ha ido evolucionando su estilo durante estos más de 10 años y que sorprendida a todos la pasada noche con un estilismo rojo, de cabeza a los pies, a juego de su compañera de dueto Kim Petras.

Recomendamos en