Ayer por la tarde, tras despedirme del trabajo, decidí acercarme hasta el Paseo de Gracia. Como muchas de vosotras sabréis, es el eje principal de compras en Barcelona, así que mi visita tenía un claro objetivo: ver qué se cuece en las tiendas a día de hoy. Una de mis principales paradas fue Oysho.
A día de hoy, las tiendas ya lucen, en su mayoría, la nueva colección de cada casa. Las rebajas están abandonadas al fondo de la sala y todo está desordenado. La verdad, es poco apetecible rebuscar en ese jaleo de prendas y accesorios, pero suele merecer la pena, ya que los descuentos verdaderamente atractivos están disponibles al final de las rebajas.
En mi búsqueda dentro de Oysho, vi una pequeña sección dedicada a sus ofertas de final de rebajas. Entre prendas ideadas para hacer deporte (esquí, gimnasio y yoga, a grandes rasgos), piezas que gritan verano en cada detalle (como vestidos vaporosos o cómodas bermudas), ropa de baño y diseños para el día a día, salí de la tienda con las ganas de descubrir más en su app.

De camino a casa, dediqué varios minutos a bucear por la app de Oysho. Fue ahí donde descubrí que la marca tiene muchos más diseños de rebajas disponibles online que en tienda física (no fue una gran sorpresa para mí, dado que es un fenómeno que ocurre con normalidad, pero nunca está de más recordarlo).
Con cariño y paciencia, fue colocando en mi wishlist aquellas prendas que creo que merecen la pena, tanto por su precio como por la versatilidad que ofrecen. Compartir es vivir, como dice el refranero español, así que aquí van algunas de las piezas que están señaladas con un corazón en mi usuario de Oysho.
Un aviso previo: este listado es un popurrí curioso, puesto que hay prendas aptas para subir al Everest y otros diseños que podremos lucir en Ibiza este verano. Sencillamente, pon tu mente en blanco y déjate seducir por las piezas que puedas aprovechar al máximo durante todo el año.
Siete prendas de las segundas rebajas de Oysho que tienen el aprobado de una editora de moda

Chaqueta acolchada de la colección de esquí. Antes 149 euros, ahora 99,99 euros.

Jersey de punto con cuello vuelto y print de rayas. Antes 35,99 euros, ahora 22,99 euros.

Pantalón cargo de nylon. Antes 45,99 euros, ahora 9,99 euros.

Pantalón jogger de punto. Antes 29,99 euros, ahora 22,99 euros.

Pantalón largo de lino. Antes 35,99 euros, ahora 9,99 euros.

Camisa fucsia de lino. antes 35,99 euros, ahora 19,99 euros.

Blazer de lino de la colección premium. Antes 69,99 euros, ahora 19,99 euros.