¿Hay mujer más elegante y sofisticada que Eugenia Silva? Siempre que veo una imagen de la moda me hago esta pregunta y la respuesta suele ser "no". Silva tiene ese je ne se quois que enamora con todos los looks, sea en chándal o con un vestido de lentejuelas. Para mí, la verdadera elegancia se lleva dentro, y la madrileña es un claro ejemplo de ello.
Eugenia Silva ha estado unos días en compañía del equipo de Armani (con un cálido abrazo a Giorgio Armani incluido, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones) y nos ha hecho cómplices de su aventura a través de su perfil de Instagram. Entre todas las imágenes que ha publicado, destacan unos videos donde la modelo posa con un abrigo doble faz que se ha quedado grabado a fuego en nuestro corazón.

Calentito, largo, atemporal y básico, el abrigo que tiene Eugenia entre manos es un "sí" absoluto, no hay debate al respecto. Gracias al interior de pelo, estamos ante una pieza genial para luchar contra el frío, mientras que el exterior de piel suma puntos de elegancia y versatilidad.

Como vemos en las imágenes, Silva combina el abrigo con un look deportivo perfecto para viajar. Un chándal dos piezas en blanco, una gorra beisbolera y unas zapatillas deportivas (en este caso, ha dejado su colección de New Balance en casa) generan un combo diez para largas jornadas de trabajo.

Enamorarse de una prenda que defiende la modelo es un clásico en nuestra vida, así que hemos aprovechado la ocasión para cazar varios abrigos doble faz (algunos de rebajas) que se ajustan a diferentes estilos y presupuestos, pero que tienen dos cosas en común: nunca pasarán de moda y son una inversión inteligente.
Abrigos doble faz a la altura del diseño de Eugenia Silva

Abrigo midi con capucha en gris de Adolfo Domínguez. Antes 329 euros, ahora 159 euros.

Abrigo Windsor d e ante sintético de Jonathan Simkhai. Antes 1,275 euros, ahora 765 euros en My Theresa.

Abrigo Laury Shearling de Zadig&Voltaire. 1,695 euros.

Abrigo largo doble faz marrón de Bershka. 69,99 euros.

Abrigo doble faz en negro y blanco de Maje. Antes 1,595 euros, ahora 797,50 euros.

Abrigo camello doble faz de Claudie Pierlot. 1,595 euros.