Isabelle Junot sabe que unas botas de nieve cambian por completo un look de invierno

Isabelle Junot nos invita a renovar nuestro arsenal de botas de invierno.
isabelle junot

Desde que sabemos que Isabelle Junot está embarazada, no podemos evitar mirar su Instagram a diario a ver si ha publicado alguna nueva imagen con su incipiente tripa. La verdad, no hay nada más bello en el mundo que una mujer con tripita. Junot no está especialmente activa en redes sociales, pero acaba de lanzar una galería de imágenes donde la vemos disfrutar de la nieve. 

@isabellejunot

La prima política de Tamara Falcó, recordemos que su marido es Álvaro Falcó, posa en la montaña con un look digno del mejores après-ski de los Alpes. Añadimos, además, que lucir barriga de embarazada siempre suma puntos. 

@isabellejunot

Dentro de la galería vemos el mismo estilismo con diferente calzado. Un abrigo largo forrado de pelo sobre una base negra genera el lienzo sobre el que coloca un gorro tipo esquimal y dos pares de botas de nieve, en función del momento

Para pasear por la pista de esquí, Junot opta por un modelo técnico con suela resiste que, con muchos números, es waterproof y un buen aliado contra los resbalones tontos típicos de las placas de hielo (la última vez que fui a esquiar a Andorra toqué el suelo gracias a la primera capa de hielo, así que tengo la lección aprendida). En cambio, para momentos de relax lejos de la nieve, se queda con un modelo de piel en camel que también tiene pinta de ser mega calentito

@isabellejunot

Da igual si eres la reina del esquí (o el snow) y no hay pista negra que se te resista, o si eres la amiga o la pareja que acompaña a los deportistas y te quedas en la terraza de la cafetería leyendo al sol, si vas a ir a la montaña este invierno y tienes pensado renovar tu arsenal de botas de nieve, toma nota de esta selección que hemos elaborado con mucho amor. 

Tres botas de nieve inspiradas en Isabelle Junot

Kazar

Botas de nieve de Kazar. Antes 179,99 euros, ahora 129,20 euros.

Sorel

Botas de nieve Torino. 185 euros.

See By Chloé

Botas de nieve See By Chloé. 295 euros en Net-A-Porter. 

Recomendamos en