El pasado sábado estuve esquinado con mi pareja. El sol era arrollador y las temperaturas especialmente altas, pero la práctica fue bastante plácida. Como de costumbre, esquiar para mí es sinónimo de activar todos mis sentidos. No solo hablo de gestionar lo mejor posible mis piernas para no caer a la primera de cambio, me refiero a analizar cada look que pasaba por delante de mí. Más ahora que la tendencia après-ski está en lo más alto, palabra también de Nuria Roca.

La periodista ha publicado hace apenas unas horas una galería de imágenes en Instagram donde la vemos disfrutar de una jornada de esquí junto a una amiga. "Qué ganas tenía ⛷️🎿❄️👭🏻♥️" añade la valenciana como copy de su publicación. En su caso, Nuria opta por una chaqueta blanca que combina a la perfección con el color de la nieve.

El plumífero de Roca está firmado por Henry Arroway, una firma premium especializada en la creación de prendas exteriores para lidiar con el frío extremo.
El diseño de la periodista se llama "Olivia" (precioso nombre, por cierto) y se caracteriza por ser corto, poseer un ligero brillo nácar, una práctica cremallera central y unos cómodos bolsillos laterales, algo básico para practicar esquí y llevar con nosotras todo lo necesario (lo siento, no soy del equipo mochilas para hacer deporte y necesito tener cerca el móvil, la protección solar, el Le Sun Stick SPF50+ de Pure Niche Lab es un gran aliado, y el bálsamo de labios). El precio de la prenda es de 396 euros, antes 495 euros.

Plumífero Olivia de Henry Arroway. Antes 495 euros, ahora 396 euros.
Al ver a Nuria tan cool con su chaqueta de nieve, que también es útil para lidiar con el frío polar que está haciendo en toda España, he tenido claro que me vendría genial añadir un nuevo modelo a mi colección. Eso sí, no me apetece nada llevar un diseño que sea aburrido y poco original, así que he cazado tres piezas con las que marcar la diferencia. Detalle importante cuando vas a esquiar en compañía y no quieres ser perdida de vista con facilidad.
Tres chaquetas de nieve con las que ser la más cool de la pista de esquí (o de la ciudad)

Caqueta ADDA de Celia B. Antes 450 euros, ahora 405 euros.

Chaqueta de Scotch & Soda. Antes 249,95 euros, ahora 124,98 euros.

Chaqueta de Calvin Klein. Antes 299,99 euros, ahora 149 euros.