Aún quedan días de frío intenso, pero las amantes del calor ya estamos pensando en cómo combinaremos las tendencias de la primavera para crear nuestros looks más coloridos, alegres y dinámicos. Y Blanca Suárez parece estar en nuestro equipo, porque la actriz acaba de publicar una imagen del verano pasado con el que sólo nos dan ganas de sol y playa.
Blanca Suárez no sólo nos ha dado vibras veraniegas y primaveras, sino también unas ganas inmensas de hacernos con una camisa como la suya: con estampado tie-dye a todo color.
Este estilo de estampado desteñido volvió hace unas temporadas a nosotras cuando resurgió de las cenizas de la época de los años 2000 y, al igual que el animal print , parece que nos acompañará durante mucho tiempo.
Aunque la camisa tie-dye no es la única tendencia absoluta que Blanca Suárez muestra en la fotografía, ya que también se ve cómo lleva su bikini de triángulo al revés, una moda que nos absorbió por completo el año pasado y que todo apunta a que en 2023 también será así.
Debido a que la imagen de la actriz es del verano pasado, es complicado dar con la prenda exacta, pero afortunadamente, muchas de nuestras tiendas favoritas como Zara tienen muchas parecidas entre sus colecciones, por lo que se confirma una vez más que el tie-dye será una tendencia absoluta esta primavera.

Precio: 27,95 euros.