Posiblemente los vestidos de punto sean una de las prendas más socorridas del invierno. Basta con enfundarnos uno, calzarnos unas botas altas -además de unas medias térmicas para no congelarnos-, ponernos un abrigo bonito et voilà! Listas para ir a cualquier lado. Es un look sencillo pero con el que siempre siempre acertamos.
Por no hablar de un aspecto obvio pero evidente: sientan genial. Especialmente si son de canalé, ya que se adapta al cuerpo centímetro a centímetro, realzando nuestras curvas y figuras a la perfección. Precisamente por eso cuando el otro día paseando por el Zara me encontré con este vestidazo en los Special Price dije: tengo que probármelo.
Y evidentemente en cuanto me lo probé se vino conmigo a casa. ¡Como para no! Amor a primera vista, que se llama. ¿Me sentaba como un guante y apenas costaba diez euros? Es que no había forma humana de que no pasase a formar parte de mi armario. Atenta porque seguro que también te gustará:

Con un escote asimétrico que le quita ese "aburrimiento" que a veces pueden llegar a darnos los vestidos de punto liso, al tener también forma cuadrada ayuda a alargar la figura y centrar toda la atención en el cuello (ideal para llevar con algún recogido en el pelo, por ejemplo).
Además al ser de manga larga no solo encaja perfectamente en el armario de invierno (a veces con un cárdigan o jersey remangado si hace demasiado frío), sino que también viene de perlas para el entretiempo, sea la primavera que está al caer o el próximo otoño.

Como comentaba anteriormente el vestido pertenece a los Special Price de Zara, por lo que está rebajado a mitad de precio: cuesta 9,99 euros (antes 19,99 euros). ¿Lo mejor? Que además de en este precioso color crema, que en cuanto empecemos a coger algo de color nos va a venir que ni pintado, también está disponible en negro y en verde oliva, ambos por el mismo precio.
Disponible en más colores
En negro

9,99 euros (antes 19,99 euros).
En verde oliva

9,99 euros (antes 19,99 euros).