Estamos en ese momento del año en donde es factible hacer el glorioso mix de prendas de invierno con prendas de calor. Crear looks cómodos y clásicos que te abriguen por la mañana, sin morirte de calor por las tardes, ¿verdad? Pues bien, ningún atuendo logra satisfacer ambas necesidades como aquellos que incluyen a las sudaderas. Puede que hayan sido una de las prendas más temidas de la moda durante mucho tiempo. Pero no se le puede negar la practicidad que le aportan a cualquier estilismo.
De hecho, por algo han ido conquistado, a paso de vencedor, a estilistas y prescriptoras de estilo, quienes han demostrado que esta prenda puede dar mucho más juego del que parece. Y si cuesta imaginar cómo recrear un look vanguardista y diferente con esta pieza, recordemos tan solo la imagen de Lady Di en los 80 luciendo increíble con pantalones vaqueros, americana y botas cowboy. Y por supuesto, la sudadera.

En la actualidad, el mejor ejemplo de que la sudadera es una prenda capaz de lograr que estilismos normales pasen a sobresalientes ha llegado a golpe de street style, donde con y sin capucha conviven con prendas de aspecto más formal como americanas o pantalones sastre, se encajan incluso con faldas y zapatos de tacón de fiesta.
Además de ser una prenda que se adapta a múltiples estilos, también tiene cabida en el guardarropa de cualquier mujer sin importar la edad.
Trucos para elevar tus
looks con sudaderas
Combínalo con prendas con brillo

Cuando las sudaderas con falda se unieron crearon el dúo más cool y chic del momento. Desde entonces, han eclipsado desde las pasarelas hasta el street style, y al combinarlo con una de las lentejuelas se creará automáticamente el look perfecto para llevar a cualquier evento ya que ambas prendas se complementan a la perfección.
No tengas miedo a jugar con el oversized

Para lograr un look sobrio, cómodo y vanguardista, lo suyo será combinar la sudadera con pantalones anchos y chaqueta XL. Agregar alguna prenda estampada será un must si quieres lucir mucho más actual y diferente.
Apuesta por prendas elegantes

Al combinarlo con una falda larga y stilettos, transformas la sudadera para estar en casa en una prenda esencial para asumir la llegada de la primavera con elegancia.
Crea looks minimalistas

Unos jeans favorecedores son un básico en el armario por su practicidad y versatilidad. Si lo tuyo no son las prendas ultra elegantes y estás buscando un look más casual como el de Lady Di, simplemente ponte tus vaqueros favoritos, un buen trench a juego y una sudadera que le aporte color y ¡Listo!
Opta por los tejidos

Las sudaderas de punto, en canalé, con trenzas como detalle y con relieves son todo lo que veremos durante las próximas semanas. Al combinarlo con chaqueta y botas de cuero será ideal para los días más fríos de la primavera y en los más calientes, se puede llevar el mismo look pero sin medias.
Más ideas para llevar la sudadera
en primavera



