Probablemente los pendientes sean una de las joyas que más juego dan a la hora de vestir, tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Sobre todo si jugamos bien nuestras cartas y los combinamos con nuestro peinado. ¿Que vamos a llevar el pelo recogido? Apostamos todo a pendientes XXL o con colores llamativos para que protagonicen el look.
¿Que llevamos el pelo suelto? Igual es mejor idea optar por unos menos llamativos para ceder el protagonismo a nuestra melena. ¿Para el día a día? Unos aros cómodos y listas para salirnos a comernos el mundo. Todo es encontrar nuestro estilo y con qué estilo de joyas nos sentimos más cómodas.
Nosotras hoy nos vamos a centrar exclusivamente en esta última categoría, los "pendientes para el día a día", y en una de las marcas más populares de joyas de nuestro país: Tous. Y es que aunque el periodo de rebajas oficial ya ha terminado, hemos encontrado una pequeña sección de descuentos en El Corte Inglés.
Y a partir de ella hemos seleccionado nuestros pendientes de Tous rebajados favoritos para el día a día:
Los mejores pendientes de Tous rebajados para el día a día
Pendientes de aro con perlas

En primer lugar tenemos estos pendientes, una sinergia perfecta entre unos aros y unas perlas, perfecto para quienes siempre quieren tener todo. Grandes como para elevar cualquier look pero no lo suficiente para ser considerados solo unos pendientes de fiesta. 59 euros (antes 99 euros).

Pendientes de perlas

Las perlas siempre son un acierto seguro, tanto en su versión más sencilla (las clásicas bolas sueltas) como en diseños más complejos como este de aquí. 105 euros (175 euros).

Pendientes de aro

Por último hemos fichado estos pendientes, un básico que no puede faltar en ningún joyero que podremos llevar día sí día también sin cansarnos ni lo más mínimo. 137 euros (229 euros).
