El culotte antirozaduras de H&M para llevar debajo de vestidos y faldas que también estiliza
¿Evitar las molestas rozaduras y hacernos tipazo? ¿Dónde firmamos?
La primavera trae consigo más horas de luz, días más cálidos y un pequeño adelanto de la ropa que no dejaremos de usar en verano. Nuestros looks de entretiempo se basan en gran medida en, por fin, utilizar faldas y vestidos sin necesidad de completarlos con medias.
Un liberador acto que, como todo, tiene su parte buena y su parte mala. Y es que aunque por fin nos podemos liberar de la "dictadura" de las medias para no pasar frío, el utilizar estas prendas sin nada trae consigo las odiadas rozaduras en los muslos.
Un fenómeno que aunque afortunadamente no le ocurre a todo el mundo, a quienes sí nos pasa nos supone un auténtico calvario. No solo es molesto, sino que puede hasta hacernos herida en función del calor que haga. Vamos, una auténtica tortura que intentamos combatir con uñas y dientes.

Llevar vestidos en verano a veces puede provocarnos rozaduras.
O lo que es lo mismo: con cremas antirrozaduras (una de nuestras favoritas es la de Decathlon) y culottes. Las primeras nos ayudan a reducir la aparición de las rozaduras y los segundos directamente evitan el roce. Hoy nosotras nos vamos a centrar exclusivamente en estos últimos, los culottes, porque hemos encontrado en H&M un modelo que es lo más.
Los culottes antirrozaduras y moldeadores de H&M

Cortesía de H&M.
La diferencia que tienen estos culottes de H&M frente a los clásicos de algodón que encontramos en las tiendas es que al estar confeccionados en microfibra tienen un efecto moldeador. Así, este culotte ayuda a definir cintura y cadera a la vez que a elevar nuestros glúteos. Un dos en uno perfecto.
Por otro lado al estar cortados a láser evita que se marquen debajo de la ropa, algo que de cara a los vestidos o faldas más ceñidos nos viene genial. Vienen en un pack de dos unidades y su precio es de 24,99 euros.
También en más colores
Además de en el clásico color negro, los culottes también están disponibles en dos tonalidades más claras para combinar debajo de prendas más sensibles al color:
Culotte beige

Cortesía de H&M.
Culotte marrón

Cortesía de H&M.