Marie Claire

Hemos encontrado las sandalias más cómodas de Skechers para llevar a diario esta primavera

Se acabó el dolor de pies. 

Nos han hecho falta dos días de primavera para activar nuestro mood "buen tiempo" y empezar a buscar como locas ropa para nuestros looks de entretiempo. Aún no hemos puesto el ojo demasiado en bikinis o bañadores porque tampoco es cosa de venirnos arriba pero, ¿vestidos, faldas o sandalias? Ya tenemos una wishlist importante.

Y es que en cuanto se asienten los días de buen tiempo las sandalias van a pasar a ser nuestro calzado oficial en todas sus versiones. Da igual que sean planas, con tacón o con plataforma: las sandalias visten nuestros días cuando empieza el calor. 

Pero como la tendencia por la comodidad que tenemos por bandera desde hace ya unos años sigue siendo más que vigente, hoy hemos querido buscar unas sandalias cómodas. De esas que podríamos llevar todo el día sin quitárnoslas por la noche y suspirar "al fin". 

Las sandalias más cómodas de Skechers

Se trata de unas sandalias de Skechers, una de las marcas por excelencia cuando pensamos en comodidad -una de las cualidades más aplaudidas de las zapatillas Skechers es precisamente lo cómodas que son-, con un aire deportivo que nos ha conquistado.

Cortesía de Skechers.

Cortesía de Skechers.

Su diseño, muy acorde con las sandalias deportivas que tanto prometen triunfar también esta temporada, es ideal para encajar con prácticamente cualquier prenda de nuestro armario, desde ese vestido negro que tanto nos gusta hasta unos shorts.

Se trata del modelo On The Go 600-Brilliancy, y lo tenemos disponible tanto en este color beige que vemos arriba como en un agua marina ideal para quienes prefieran un toque de color. ¿El precio? En Decathlon las hemos encontrado por 49,99 euros.

Cortesía de Decathlon.

Cortesía de Decathlon.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking