Marie Claire

Estas son las bailarinas joya de Mango que no nos quitaremos esta primavera (palabra de Ana Milán)

Aunque una de nuestras máximas cuando empieza el buen tiempo es ponernos sandalias siempre que podamos (especialmente si son tan cómodas como estas sandalias Skechers), esto no quiere decir que de la noche a la mañana olvidemos el resto de nuestro zapatero. Todo lo contrario.

Aunque por razones evidentes el calzado más grueso pasa a un segundo plano (botas, botines, etc), hay muchos otros que se vuelven indispensables, como las alpargatas o las bailarinas. Las manoletinas son un calzado complicado, de esos que o amas o odias, lo sabemos, pero en primavera pueden salvarnos de muchos apuros.

Y aunque entendemos que no a todas les gusten las clásicas manoletinas monocolor con el lacito arriba, ¿quién puede resistirse a unas bailarinas joya? Nosotras no, desde luego. Y Ana Milán, por lo que parece en su última foto, tampoco. 

La actriz ha compartido unas fotografías de la première de su última película, En temporada baja, y nuestros ojos han ido directas a sus manoletinas. Un flechazo directo, podríamos decir. Atenta, porque seguro que a ti te pasa lo mismo:

Las bailarinas joya de Ana Milán

Al igual que su vestido lencero, las bailarinas joya de Ana Milán son de Mango. Un diseño muy Carrie Bradshaw que perfectamente podría firmar Manolo Blahnik y que queda bien tanto con vestidos como lo lleva la actriz como con pantalones vaqueros o faldas.

Cortesía de Mango.

Cortesía de Mango.

Al ser planas no nos dolerán los pies al terminar el día -como a veces sí nos pasa con los tacones- y nos permitirán crear looks cómodos pero elegantes. Para nosotras la combinación entre el fucsia y los detalles de strass es lo que las convierten en un híbrido entre elegancia y diario.

Cortesía de Mango.

Cortesía de Mango.

Modelos similares

Cortesía de Sfera.

Cortesía de Sfera.

En Sfera tienen también un modelo muy similar por 19,99 euros.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking