La ropa deportiva ha pasado de ser un tipo de vestimenta utilizado exclusivamente para hacer ejercicio a convertirse en una tendencia: la tendencia seamless, apta para vestir en el día a día.
Cada vez son más las personas que optan por prendas deportivas para crear un look casual y cómodo para el trabajo, para el día a día o para convertirte en la reina de la fiesta.
El punto fuerte de esta tendencia es que puedes adaptar una misma prenda añadiendo los complementos o calzado necesario para diferentes momentos del día.
Esta tendencia se ha visto impulsada por la creciente popularidad de los estilos de vida activos y saludables que promueven la importancia del ejercicio físico y la ropa cómoda y funcional para hacerlo.
Las marcas de ropa deportiva han respondido a esta demanda ofreciendo una amplia variedad de prendas con diseños y estilos más atractivos y versátiles, que se adaptan tanto a la moda como a la funcionalidad.
Ya podemos verlo en las grandes tiendas a pie de calle como Zara o Bershka que han incorporado prendas seamless en sus colecciones primavera-verano 2023.

Celebrities e influencers también han contribuido a popularizar esta tendencia, mostrando formas creativas de combinar la ropa deportiva con otras prendas de moda para crear looks informales y modernos.
La influencer Ares Aixala es claro ejemplo con un mono largo de Marine Serre repleto de lunas.
Valor:La colección Skims de Kim Kardashian basada en ropa seamless, es otro ejemplo con el que podrás triunfar con deportivas o taconazo y una blazer.
Dentro de esta colección encontramos un vestido largo que puedes que puedes llevar con deportivas, sandalias, botas o tus tacones favoritos.

Todo está permitido en esta tendencia. Si te gusta arriesgar con tus looks y mantener la comodidad, este es tu estilo, ¿a qué esperas?.