Aunque lleva años siendo popular en redes sociales, con un Instagram que supera los cien mil seguidores, estas últimas semanas el nombre de Oh Juliette se ha escuchado más que nunca. La marca española, nacida hace ya más de una década, es famosa por sus looks de fiesta, sean graduaciones, Navidad o bodas.
Y es precisamente esto lo que ha hecho que ha hecho que tan viral se vuelva en TikTok. En una plataforma donde es relativamente fácil hacerse viral, Oh Juliette no solo lo ha conseguido, sino que este éxito se ha traducido en una afluencia real de gente a su tienda.
Y es que su última colección de eventos, con vestidos y monos pensados para graduaciones, bodas o comuniones, entre otras cosas, es una maravilla para quienes busquen algo que siente bien sin gastar demasiado. Esto último, el precio, es uno de sus fuertes.
Hoy hemos querido indagar en esta colección y estos han sido nuestros tres vestidos favoritos. Todos orientados a graduaciones o bodas de noche, dados sus diseños:
Los vestidos más bonitos de Oh Juliette
Sidney dress

Disponible en este azul petróleo, en blanco y en azul marino, este vestido con escote halter sienta como un auténtico guante. 55 euros.
Cupcake dress

Los volantes en la espalda hacen de este vestido un diseño increíble para lucir tipazo en cualquier evento. ¿El detalle extra que nos ha cautivado? La abertura lateral. 49,90 euros.
Berry dress
Por último tenemos este vestido, disponible en muchísimos colores diferentes, con un escote delicado en la zona delantera y un auténtico escotazo a la espalda. 59,90 euros.