Con la Semana Santa recién estrenada ya damos la bienvenida al buen tiempo de forma oficial. Para muchas de nosotras, estos días de fiesta suponen nuestra primera aproximación a las playas y piscinas. Además, la meteorología acompaña este año, así que podemos rescatar nuestra colección de prendas de baño, tanto si somos más de bikinis como de bañadores (o de ambos equipos).
Como de costumbre, las celebs son las primeras en avanzar qué tendencias serán top esta temporada en materia de baño. Por ahora, Alba Díaz y Amelia Bono se han puesto de acuerdo este fin de semana para dejar claro que el cut-out pretende seguir en lo más alto esta primavera-verano 2023, tras haber triunfado al máximo durante la pasada época estival. Sensuales a rabiar, Díaz y Bono juegan a las aberturas estratégicas para pisar la playa como verdaderas reinas del estilo.
El atrevido bañador de Alba Díaz
Alba Díaz, que está pasando unas jornadas en las Bahamas junto a su madre y otras amistades, posa así de espectacular con un bañador rojo pasión que dibuja sus curvas a la perfección. Firmado por Red Point, el bañador Sali es una oda al cuerpo femenino que necesita poca descripción y que es apto para chicas cuya talla oscile entre la 38 y la 48. Disponible también en negro, para las que deseen optar por una versión más discreta, este bañador lo tiene todo para colgar el cartel de agotado en apenas unas horas.

Bañador Sali en rojo (disponible también en negro) de Red Point. 84,90 euros.
El bañador de Amelia Bono:
potencia firmada por Zara
Fiel a su devoción por Zara, Bono posa en las playas de Marbella con un bañador morado de la firma española que forma parte de la colección de baño de la temporada pasada. Pese a que ya no podemos disponer del modelo exacto, Zara ha lanzado este año un diseño bastante similar.

Bañador de escote asimétrico de Zara. 27,95 euros.
Otros bañadores que se suman
al furor por el cut-ou

Bañador de cuello halter 'Paloma' de 710 Studio. 150 euros.

Bañador de cuello halter, escote cruzado y una sensual espalda abierta 'Arianne' de Belame. Antes 148 euros, ahora 133,20 euros.

Bañador estilo cut-out en color negro y con detalles entrecruzados en la parte frontal 'Aventura' de Bamba Shop. Antes 59,95 euros, ahora 39,95 euros.

Bañador 'Eider Dorado' con laterales descubiertos, confeccionado con tejido elástico efecto glitter y tirantes para anudar al cuello de Kalk. 89,99 euros.

Bañador confeccionado con material texturizado efecto arrugado y corte en los laterales de Banana Moon. 97 euros.

Bañador 'Lita Nappa' con estratégicos cortes de Maria Malo. 110 euros.