Maria Pombo crea tendencias y deslumbra en ellas con cada una de sus apariciones. A través de Instagram, la prescriptora de estilo compartió estas últimas semanas, varias publicaciones de los looks que ha lucido en sus recientes viajes, tanto en familia como de trabajo.
Vestido boho, bucket hat a rayas, mini vestido floreado y anillos dorados en todos los dedos de sus manos. Pero el último llamó nuestra atención, porque es de esos looks que cautivan por su sencillez, comodidad y versatilidad. Además nos adelanta una de las prendas que más veremos en verano 2023: se trata de un vestido de crochet tejido con punto grueso.

La hermana menor de las Pombo, apostó por un total look tejido con un estilismo impecable para relajarse en el mar. Se trata, sin duda, de primer vistazo a las tendencias que veremos en los principales destinos de playa esta temporada.
El vestido corto y recto, de manga larga y escote redondo hecho 100% de algodón, pertenece a la última colección de Mango y se consigue en la página web de la firma por el precio de 99,00 euros. Si bien por los momentos se encuentra agotado en todas las tallas, es posible replicar este look eligiendo un vestido de crochet o de punto que favorezca tu figura, y si es un poco transparente, un traje de baño a juego en el mismo tono servirá como base.

Vestidos crochet en otros modelos
Los vestidos tejidos de playa siguen siendo la opción ideal durante las temporadas de altas temperaturas. Al igual que el modelo que llevó Maria Pombo, los diseños que proponen otras firmas para esta temporada suelen ser ligeros, aireados y cómodos, con tejidos de punto abierto o crochet que permiten la circulación del aire y mantienen fresca a la persona que lo lleva.

Mini vestido crochet de color beige de H&M (44,99 euros)

Vestido corto de crochet de Énfasis por El Corte Inglés (49,99 euros)

Vestido en punto turquesa de H&M (39,99 euros)

Vestido crochet de Mango por Zalando (69,99 euros)