Es díficil ver a Taylor Swift con ropa casual o mejor dicho en looks off duty en los que realmente se pueda apreciar su estilo sin los talentos de su estilista de por medio. Pero cuando se permite hacerlo, nos demuestra que sin mucho esfuerzo es posible crear atuendos realmente vanguardistas con prendas básicas que cualquiera de nosotras podríamos tener en nuestro armario.
Asimismo, en su última aparición caminando por las calles de la gran manzana, la cantante se dejó ver con el look que podría ser ideal para salir a comer con amigas, ir de compras, museos, a hacer diligencias. Vaya cualquier situación del día a día que no amerite arreglarse demasiado, pero en donde queramos lucir un poco más arregladas que lo normal.

Se trata de un look compuesto por un par de vaqueros de color gris con la cintura entrecruzada y una camiseta negra con un escote en V abotonado. El foco está puesto en el calzado, ya que esta vez en lugar de llevar sus zapatos de tacón habituales, completó el atuendo con un par de botas de combate en tendencia de The Row. Decimos en "tendencia" porque ya hay un gran número de celebridades portándolas, entre ellas se encuentran: Jennifer Lawrence, Hailey Bieber y Zoë Kravitz.

Las botas en cuestión se han convetido en uno de los calzados más vendidos de la marca de las gemelas Olsen, un modelo que se caracteriza por tener una gruesa plataforma y un cierre en toda la parte delantera. Se consiguen en la web oficial de The Row por el precio de 1420 euros.
Combat boots igual de
ideales que las de The Row
Como es de esperar, al igual que me pasa a mi, no creo que - por ahora - puedas darte el lujo de comprar unas botas a este precio. Esperamos no nos malinterpreten Mary Kate y Ashley pero, se escapa un poco de nuestro salario base. Por eso, di una vuelta por varias de las firmas low cost que para bien o para mal, suelen salvarnos en momentos como este con opciones bastante similares pero a precios mucho más accesibles. La idea es elegir aquel modelo que se adapte a tus necesidades para no tener que cambiarlo o comprar otro par en poco tiempo, sino más bien que puedan durar el mayor tiempo posible.

Botas altas de Vagabond por Wow Concept (160,00 euros)

Botas de cuero a dos colores de Miista (240,00 euros)

Botas de combate negras de Zara (69,90 euros)

Botas de combate de And Other Stories (90,00 euros)