Uno de los miedos más comunes al viajar a otra ciudad u otro país es la inseguridad de los mismos. Da igual cuántos artículos sobre cuán seguro es un sitio que leamos, lo más seguro es que si es nuestra primera vez en un sitio nos sintamos algo inseguras, vayamos solas o acompañadas.
Esa inseguridad se manifiesta normalmente en el miedo a que nos roben, sea la cartera, el móvil o cualquier otro objeto de valor que llevemos en el bolso. Y es que aunque hay carteristas tan hábiles que podrían quitarnos el reloj de la muñeca sin que nos diéramos cuenta, el bolso suele ser su mayor objeto de deseo.

Pues bien, tenemos una buena noticia para las más miedosas y precavidas: los bolsos antirrobo existen y son una realidad. No son una garantía inquebrantable de que no nos vayan a robar nada, como es lógico, pero sí reducen en gran medida el riesgo de ello.
El bolso antirrobo más bonito de Misako
Uno de estos bolsos lo hemos encontrado en la firma española Misako, y no es solo bolso sino que también se convierte en mochila. Diseñado con un efecto piel que lo hace muy atractivo, este bolso-mochila antirrobo tiene muchísimo espacio de almacenamiento repartido por todo él.

Disponible en una amplia variedad de colores, desde el color piedra que vemos arriba hasta un vivo amarillo o un llamativo verde, este bolso-mochila está diseñado para que sea lo más difícil de robar posible.
Aunque cuenta con un bolsillo amplio en la zona frontal, el resto están escondidos a lo largo del bolso-mochila. Además como puede llevarse tanto a modo de bolso colgado del hombro, donde tendremos todo a mano, como a modo de mochila, podremos tener siempre controladas todas nuestras pertenencias.
Precio: 29,99 euros.

Más bolsos y mochilas antirrobo que vale la pena conocer
Mochila de Slung BCN

También de una marca española, Slung BCN, tenemos esta mochila. Diseñada con una cremallera antirrobo y una forma que busca "ahuyentar" a los ladrones, está disponible en varios colores y cuesta 69 euros.
Mochila de XD Design

Si buscas una mochila minimalista antirrobo que combine practicidad y estilo, esta de la marca española XD Design es ideal. Diseñada con una cremallera escondida, busca ponérselo lo más difícil posible a los carteristas. 129,95 euros.