Cuando se trata de asistir a una boda como invitada, encontrar el outfit adecuado puede ser todo un desafío, sobre todo cuado piensas en adquirir una prenda a la que puedas sacar partido en otras ocasiones. Sin embargo, existe una opción infalible para lucir elegante y sofisticada en ese día tan especial: los vestidos satinados. Además, en función del estampado y el corte, estamos ante piezas aptas para un look de oficina o para una cita informal de verano.
El satén es un tejido conocido por su brillo y suavidad que crea un efecto elegante sin apenas esfuerzo. Asimismo, genera una imagen cool que se adapta tanto a bodas clásicas como a ceremonias más modernas. En fin, que son vestidos estupendos para las invitadas de primavera que quieran asegurar el tiro.

Dentro de todos los vestidos satinados que encontramos en el mercado, Hoss Intropia tiene un diseño que nos ha enamorado al 100%. El vestido 'Sara' destaca por su simplicidad y fluidez, aspectos que lo convierten en una prenda diez para las mujeres que deseen ir cómodas sin dejar a un lado lo trendy. El juego con los drapeados en la zona del abdomen resulta muy favorecedor, otro plus a favor a tener en cuenta.

Este diseño presume de un atemporal escote en "V" y de un estampado en tonos rosas y rojos que grita primavera en cada detalle. Otro punto clave es el precio, ya que ahora cuenta con una rebaja del -25% (el descuento se aplica una vez que vayas a pasar por la pasarela de compra). De este modo, el vestido 'Sara' pasa de los 199 euros a los 149,25 euros, un precio medio para un vestido que podemos lucir en infinidad de ocasiones y que soñamos con estrenar en nuestra próxima boda. Respecto a las tallas, están todas disponibles, de la XS a la XL.
Con el fin de crear un look de invitada de primavera de diez, puedes apostar por accesorios metalizados en dorado, tanto unas sandalias de tacón alto como un clutch a juego. Para reutilizar este vestido un martes para ir a la oficina, unas sandalias planas y un bolso shopper serán más que suficientes.
Otros vestidos estampados que nos pueden salvar cualquier look esta primavera-verano

Vestido 'Marina' de CeliaB. 350 euros.

Vestido 'Teoli' de ba&sh. 285 euros.

Vestido midi de estampado floral de Wild Pony. 59,95 euros.

Vestido midi con mangas abullonadas de GAP. 99,95 euros.